Hace 2 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Thornton a es.gizmodo.com

La historia tiene como protagonista a Nikita Uvarov, un adolescente ruso de 16 años al que un tribunal militar de Siberia ha condenado recientemente a cinco años de cárcel por “entrenamiento para actividades terroristas”

Comentarios

C

Pues si supieran que aquí es delito de terrorismo escribir una canción...
Nos reímos de Rusia y no vemos lo que tenemos por casa amigos..

L

#6 Y hacer chistes de astronautas preconstitucionales

r

#6 No, no es delito escribir una canción en España...

...Pero sí son delito las amenazas de muerte a personas físicas y colectivos, las apologías del terrorismo y al linchamiento, aunque le pongas música de fondo...

...y agredir a testigos y periodistas, como también hizo el rapero español en el que tú y yo estamos pensando...

Ovlak

No pulses el clickbait. No pulses el clickbait. No pulses el clickbait...

t

La de cadenas perpetuas y condenas a muerte que se me vienen encima por todas las atrocidades cometidas en el GTA...

ikatza

No es el caso, pero ahondando en el tema: si una propiedad virtual tiene "valor", en el sentido de que hay gente dispuesta a pagar miles de euros por hacerse con ella, digo yo que su destrucción virtual podría considerarse daños a la propiedad ¿no?

a

#7 Si el juego incluye entre sus mecánicas basicas la destrucion y reciclado de edificios es difícil aceptar tu argumento.
Además el hecho de que las propiedades puedan ser destruidas influirá también en ese precio real (tirándolo muy a la baja y dejándolos básicamente en cero).

woody_alien

Precisamente comentaba en el nótame que la fuente de la noticia no es de mucha confianza

@woody_alien

ElTioPaco

Borrando Minecraft

Oh god oh god oh dog....

Laro__

Al parecer, tanto Uvarov como otros dos adolescentes habían sido detenidos en el año 2020 en la ciudad siberiana de Kansk. La razón, según los medios estatales, fue distribuir panfletos en apoyo de un matemático y activista anarquista de Moscú que estaba siendo juzgado por vandalismo. Cuentan también que pusieron uno de los folletos en un edificio local del FSB. Por último, y siempre a través del relato de las autoridades, también experimentaron con artefactos explosivos improvisados usándolos en edificios abandonados.