Hace 3 años | Por JoeAlabama a youtube.com
Publicado hace 3 años por JoeAlabama a youtube.com

El senador Josh Hawley hace tartamudear al fundador de Facebook ante las acusaciones de censura y de programación prohibida.

Comentarios

JungSpinoza

#0 Ojo! Josh Hawley es otro populista similar a trump, y un mas que probable futuro candidato del Trumpismo. Lo que el llama censura, es moderar en Facebook, es en reliadad mensajes de claro sesgo racista o llamadas a las armas por parte de grupos de extrema derecha. Josh Hawley tiene un mensaje muy marcado anti-elite, y anti-tech que cala bien entre su electorado de areas rurales.

El partido republicano EEUU esta en una encrucijada muy peligrosa para ellos y para el resto del mundo. Su proximo lider tambien sera u populista autoritario, pero sera menos histrionico y mas profesional que Trump, pero igual de peligroso

Autarca

#2 Como se suele decir "la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero"

En este caso esta siendo el porquero, pero eso no hace menos cierto lo que denuncia, esta gente tiene demasiado poder y muy poca transparencia.

D

El senador de turno dice que Zuckerberg se niega a dar información, pero eso no es lo que ha dicho Zuckerberg en ningún momento.

El senador pregunta cosas para recibir un sí o un no como respuesta, y Zuckerberg le dice que después de esa reunión pueden acordar qué tipo de lista se refiere y hacerle un seguimiento.

Me parecen totalmente lógicas las respuestas del Zuckerberg y totalmente estúpido el discurso del senador que se ha dedicado prácticamente a hablar sólo.


Facebook me parece una mierda pinchada en un palo, pero este senador me parece más mierda aún.

a

#3 Irse por las ramas es negarse a contestar. De otra forma todo el mundo usaría ese estúpido truco en los juzgados y no podrían imputarle.

noexisto

#3 Correcto, parece McCarthy

noexisto

Si ya empieza con lo de los ladrones barones es que se cree toda la pléyade de teorías conspirarorias al respecto.
Un simple paseo por la wikipedia le daria una pista sobre lo que opinan los historiadores desde mediados del XX

D

A veces una pregunta no puede responderse con un simple "sí" o "no", por muy sencilla que parezca, y más en una vista oficial, donde cualquier respuesta puede ser retorcida luego.