ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
22 meneos
81 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Senado anula la primera caza "Pokemon Go" prevista en Paris

A los organizadores del evento, que tendría lugar en el Jardin de Luxemburgo, el Senado les ha pedido que lo anulen. Cuando el Senado tuvo conocimiento de la organizacion de este evento, contacto con los organizadores para hacerles saber que esta concentración, que debía agrupar varios miles de personas, era contrario a las disposiciones del reglamento. Para justificar esta anulación, el Senado evoca la tranquilidad de los usuarios del jardin y la preservacion del entorno.(FR)

| etiquetas: pokemon go , paris
19 3 4 K 123
19 3 4 K 123
Se ve que España no es el unico pais con senadores que no tienen nada que hacer...
Me gusta ir a esos jardines porque es un lugar tranquilo, y para eso fueron construidos: para que la gente pueda descansar y relajarse sin agobios. No para que miles de tarados se muevan por allí como ardillas anfetamínicas. Si quieren hacer una kedada de esas, que la monten en la mediana del péripherique, si tienen huevos.
Y a ti te lo digo también #1
(y que por cierto te lo digo, por si no lo sabías: los jardines de Luxembourg son del Senado francés, que está justo al lado)
#3 Psss, deja de hablar de ardillas anfetamínicas o no respondo por @sacreew! ¬¬
#3 Lo que pasa es que los senadores quieren los pokemon para ellos solos
Esto no parara hasta que la compañia añada una barra que se vacie segun se consigan los pokemons y tengan que moverse a otro lado porque an diezmado la poblacion.
Una quedada de Pokemon Go en estos momentos se puede convertir en una liada pardísima. Estamos hablando de la nueva droga entre cientos de miles de personas. Si haces una concentración en una ciudad como París, Madrid o Barcelona muy publicitada puedes encontrarte con una masa de gente enorme que va a alterar la vida allá donde estén, cortando el tráfico, colapsando medios de transporte y ocasionando otros problemas.
comentarios cerrados

menéame