Hace 1 mes | Por onainigo a kaosenlared.net
Publicado hace 1 mes por onainigo a kaosenlared.net

Este 25 de febrero volvemos a salir a las calles por el fin del comercio de armas y las relaciones con Israel. #ConPalestina25F Vamos a pedirle al Gobierno que deje de mentir, enviar y comprar armas al estado de Israel, armas con las que el ejército sionista comete g3nocid1o contra el pueblo palestino. ¡Basta de complicidad de los gobiernos y las empresas! Nos movilizamos el domingo 25 de febrero a las 12:00 en diferentes ciudades del Estado español (o en fechas cercanas en determinadas localidades, consulta el listado inferior)

Comentarios

MoussaZy

Todo mi apoyo a los palestinos.

cosmonauta

¿g3nocid1o?

nachico

¿La movilización "estatal" incluye las oficinas de hacienda o sólo las de la seguridad social?

p

#1 En diferentes ciudades del Estado español, hombre, que no pueden decir España. Tampoco genocidio (g3nocid1o).

O

#4 Pero eso no es un movilización estatal. Lo sería si miembros del Estado se movilizaran. 

p

#6 Me estaba riendo veladamente de la forma de expresarse de kaosenlared... Bueno, tampoco tan veladamente lol ¿Fallo en el detector de sorna y sarcasmo?

#4 son unos intelectuales

O

#1 Me he metido a decir lo mismo. Vaya con la tergiversación del lenguaje … Estatal es del Estado y punto. Que yo sepa los ciudadanos no pertenecemos al Estado, al menos yo no quiero pertenecer al Estado. Y muchas de nuestras ciudades , si no la mayoría son anteriores al Estado. 
Que hay un Estado que se arroga como representante y controlador de lo que llamamos España? Pues si. Pero eso no nos hace parte del Estado. Yo no soy parte de tal Estado. Estoy registrado en el de forma forzosa/voluntaria como mucho.

p

#7 Estudié un máster por la UOC, y el primer año que tuve que enviar documentación en papel la dirección que me indicaban terminaba en "Barcelona. Estado español" en vez de en "Barcelona. España".

Son así ellos, retorcedores del lenguaje. Les da urticaria la palabra España.

O

#9 Hay que ser bobos. Espero que escribieras ESPAÑA bien grande 😂

K

Otra forma de apoyar:
https://belpic.com/26-art-pal
En Gaza, más de 2 millones de personas están atrapadas.
ART-PAL es un proyecto de la Asociación Fotográfica EPIK para reunir fondos destinados a ONG's que llevan ayuda humanitaria y trabajan sobre el terreno en el apoyo al pueblo palestino, sometido a ataques que bien pueden ser considerados como crímenes de guerra dirigidos a cometer un genocidio.
Puedes apoyar esta iniciativa mediante la compra de alguna de estas obras y/o difundiéndola entre tus contactos y redes sociales. Las necesidades del pueblo palestino son cada vez mayores por lo que es importante que esta propuesta llegue a cuantas más personas posible.
El importe íntegro de la venta de obras (descontando gastos de impresión [a precio de coste gracias al laboratorio], envío y comisión de Paypal, si se da el caso) será destinado a las ONG UNRWA y Save the Children.
Necesitan nuestra ayuda en este momento más que nunca. SÚMATE.