Hace 4 años | Por --310732-- a diariovasco.com
Publicado hace 4 años por --310732-- a diariovasco.com

Esta segunda condena, que aún no es firme, se une a otra anterior, ya definitiva, en la que a Cabezudo le fueron impuestos dos años y tres meses de cárcel por tratar de «intimidar» a una testigo colgando en una red social una fotografía suya desnuda. No obstante, la misma resolución lo absuelve de haber falsificado ambos documentos al entender que, aunque realmente los alteró, este delito ha prescrito, en la misma línea marcada por la Fiscalía y en contra del criterio de la acusación particular, ejercida por el letrado Mario Díez.

Comentarios

D

Al diario vasco se lo ve muy benigno en el enfoque. "Presuntos abusos a modelos.." dice. Luego concreta que al menos una era menor. En realidad fueron DECENAS DE MENORES. Así que el modo correcto sería abusos a menores, pederastia vaya, pero parece que huyen de esa palabra.
El tal Kabezudo parece que tiene la clave de una red de pederastia, donde puede haber mucha "élite", célebres alcaldes calvos vascos..etc. Una red de pederastia cuya investigación fue retrasada por la justicia hasta que el abogado Mario Diez le interpuso dos o tres querellas a la jueza.
Podría decirse que el tal kote Cabezudo tiene las mismas posibilidades de sufrir un accidente mortal en prisión que las que tenía Carlos Fabra para que le tocase el gordo cada año. Esperemos que la rata cante antes

D

Joder, en un juicio que tuve, y gané, contra la DGT, el abogado del estado aportó documentos falsificados, dicho por el juez, y lo único que pasó es que el juez se cabreó. Se ve que el Estado si que puede llevar documentos falsificados a los juicios.

aunotrovago

Otra condena esto de los raperos y sus letras se nos está llendo de las manos.