Hace 1 mes | Por neoragext a lemmingatwork.com
Publicado hace 1 mes por neoragext a lemmingatwork.com

Según un informe, Coinbase ha proporcionado datos sobre sus usuarios a la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE). La información que ofrecía Coinbase incluia los “datos históricos de seguimiento geográfico” de los usuarios, así como su historial de transacciones

Comentarios

IanCutris
editado

Qué paradoja, las criptomonedas y todo lo del blockchain que tienen su germen argumental en la seguridad y su mercado está lleno de hackeos, filtrados y mierda constante. Es para partirse el culo.

sorrillo
editado

#4 La seguridad asociada a "todo lo del blockchain" (cadena de bloques) se encuentra en ... sorpresa ... la cadena de bloques.



Los hackeos, filtrados y mierda constante se refiere a lo que no está en la cadena de bloques, al menos en el caso de Bitcoin.

IanCutris
editado

#6 creo que, sorpresa, no me has entendido. No critico el blockchain sino la basura insalubre y hackeada que rodea a su especulación. Se podría haber especulado con mierda de gaviota o jpgs con fotos de monos dibujados, da igual, el caso era salirse de la mierda tradicional para crear otra mierda aun peor, pero esta completamente descontrolada bajo una pátina de supuesta libertad. Joder, hay un gran porcentaje de lerdos endeudados hasta las cejas por las criptos que ni puta idea tienen de en qué cojones han perdido sus ahorros o los de su abuela.

Ainhoa_96

Vamos, han hecho como la inmensa mayoría de Apps.



Por ejemplo, yo tengo criptomonedas en Coinbase, en Poloniex, en Kraken, en Kucoin, en Binance y en monederos propios. Pues, que yo sepa, el único exchange de todos ellos que le ha dado datos a la AEAT ha sido Binance. Así que estoy segura de que también le habrán dado mis datos al gobierno americano.

Sure

Y porque a sus madres ya las deben tener todas vendidas...

ahotsa

¿Pero para especular con criptomonedas hay que dar la ubicación? ¿O será solo ubicación por IP? Que no digo que esté bien, pero bueno...

W

Ha sido un error del becario...