Hace 1 año | Por blodhemn a epe.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a epe.es

El 'Círculo de Amigos de Bruno Groening' ha divulgado su peligroso mensaje en lugares como El Escorial. Una secta alemana clasificada como tal por una comisión del Gobierno germano en 1998. Defienden que no hay ninguna enfermedad incurable y que el gurú de este grupo, el ya fallecido Bruno Groening, realizaba en vida curaciones masivas. Mientras en Baviera la Cruz Roja le ha retirado el permiso para celebrar reuniones en su local, en España campan a sus anchas: la Iglesia católica les ha cedido dos espacios (aunque declaran desconocimiento)...

Comentarios

cenutrios_unidos

Su líder curaba, pero se murió...ya...

Caravan_Palace

#1 Murió de un cáncer "bien" curado!

s

En Ñ estarán como pez en el agua y además bien apadrinados por los maestros pederastas.

ailian

la Iglesia católica les ha cedido dos espacios

Conozco la Casa de los Sagrados Corazones del Escorial. Como hacen actualmente muchos monasterios, alquilan sus instalaciones a cualquier grupo que quiera hacer ahí un retiro, curso o seminario. No han "cedido"nada, lo han alquilado y como dicen en el cuerpo de la noticia, no sabían que se trataba de una secta.

Esa supuesta implicación de la iglesia metida con calzador merece mi voto sensacionalista. Y mira que no es que sea particularmente fan de la Iglesia Católica, pero al César lo que es del César.