Publicado hace 4 años por A_Castillo a blogs.elconfidencial.com

Uno: nunca antes hemos vivido a tanta velocidad (creo que hay poca discusión sobre ello). Dos: nuestras vidas son mucho menos previsibles que en el pasado, especialmente desde que la crisis y su turboaceleradora de precariedades alejasen nuestros futuros de nuestros presentes. Tres: nunca antes hemos tenido tanta conciencia de nuestra posible extinción, ni hemos necesitado tanto tomar medidas al respecto. Cuatro: pues ok.

Comentarios

A_Castillo

Frecuentemente me siento como si mi destino estuviese en el país de la infelicidad, y no consigo huir a otra parte. Me veo corriendo para tratar de alcanzar mi huidizo centro de gravedad que siempre me lleva un metro de ventaja, igual que al hamster en la rueda. Creo que estoy llegando a destiempo a la cita con mi propia vida, como le pasaba al conejo blanco de Alicia. Cachis.

NinjaBoig

#1 A mi me pasaba lo mismo hasta que salté de la rueda al vacío, me negaba a vivir así.
Acojona mucho, pero ahora (después de unos años muy chungos) voy tranquilo.

Rorschach_

Spam a_castilloa_castillo

Alma, corazón, vida...

D

#2 Por? Tres noticia, dos envíos de la misma página no consecutivos...

Caravantes

#2 Lo tuyo parece exceso de celo, también llamado "caza de brujas", o la maniobra de zancadillear a otros solo para darte importancia.

D

#5 No creo que sea mala intención, es solo que el equipo de limpieza de la cola de nuevas va un poco Ad vultum tunn (a bulto). Evidentemente no se leen las noticias para así poder criticar con conocimiento de causa a los que tampoco se las leen en la portada y votan a ciegas.

Herederos del legado de@jorso.