Hace 1 mes | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Así resumió Leslie Jones, presentadora invitada del programa The Daily Show de Comedy Central, uno de los últimos escándalos que salpican a George Santos, un congresista republicano estadounidense cuya capacidad para mentir sin ningún tipo de vergüenza ha dejado atónita a Washington, una capital que creía estar curada de espanto y de las mentiras de la clase política. “¿Qué tiene que hacer este hombre para que le echen del Congreso?”, se preguntó Jones, haciéndose eco de una opinión compartida por muchas personas: “Es un puto mentiroso”.

Comentarios

Catacroc

El tema de Santos es que aqui no nos llega todo pero si investigais un poco es algo que deja a todos los politicos españoles como adalides de la honradez. No se ha visto nunca algo tan exagerado.

El_Cucaracho

#2 #3 El Pequeño Nicolás americano.

#10 El Pequeño Nicolas es el Microscópico Nicolas al lado de éste!!
Es increible que no le den una patada en el culo directamente si sólo la mitad de las cosas de la lista de #2 son así

johel

#10 el autentico telepredicador 3.0

j2rbz81

#6 "Tan solo tenía que dar un breve discurso rememorando el Holocausto. No tenía necesidad de inventarse eso"

Cuñado

#6 Es mentiroso compulsivo... hasta cierto punto

dijo a la cadena conservadora Fox News que no había mentido porque, simplemente, se había referido a sí mismo como “jew-ish” (en inglés jewish significa judío, pero si se separa con un guion jew-ish, el ish sirve para remarcar que algo es así hasta cierto punto)

R

#17 Vaya jefe

Eibi6

#6 ya pero en 3-4 años venderá los derechos de su historia para hacer una serie y se forrara con lo cualtiene que exagerar lo más posible el personaje para poder facturar más a futuro

Quecansaometienes...
editado

#21 El Tiger King de la politica. Una persona que parece inventada
Cc #19

#21 mentiroso compulsivo 2, aún más mentiroso... Lo veo

#6 Conozco a una persona que es asi. Cuenta mentiras hasta de las cosas mas nimias, del dia a dia, que te da igual si son ciertas o no. Los amigos llegamos hace ya años a la conclusion de que es una enfermedad. Y cuando le confrontas con la mentira, sale por peteneras, la envuelve en otras o se tira unos meses desaparecido hasta que, supongo, cree que ya se te habra olvidado

Abdo_Collo

#30 Nosotros llamábamos a uno "noejcoña" porque las trolas siempre empezaban así.  Lo triste era que no era capaz de detectar que le cebábamos para que soltara más historias inventadas que luego, si las repetía en otra ocasión no se parecían en nada... 

Geryon

#30 Yo tengo un compañero de trabajo así.

j2rbz81

#2 Trastorno narcisista junto a psicopatia? Da todos los numeros

El_Tio_Istvan
editado

#2 Mencanta.

editado:
ya hice la coña en otro momento pero me repito. Cada vez que leo sobre este personaje me acuerdo de este otro:

themarquesito

#9 A mí, en cambio, me hace acordarme del personaje Invent Man

#2 pues para ser tan larga la lista bien que salió elegido

V.V.V.

#2 ¿Cómo es posible que alguien mienta tanto, tan seguido y no se le paren los pies? Pues porque la prensa no hace su trabajo.

#FreeAssange

themarquesito
editado

#24 Justamente eso expliqué en el comentario 15

#18 El Congreso de EE.UU ahora mismo parece el circo de P. T. Barnum

V.V.V.

#25 Muchas gracias por mencionarlo. La próxima vez si lo haces con la almohadilla al lado mejor que mejor, así se enlaza. A veces es un poco complicado encontrar un comentario, con el orden que tienen ahora.

#FreeAssange

P

#2 Vaya resumen, amigo. Gracias

El_perro_verde

#2 Hay que reconocer que lo de que no dijo "I'm Jewish", sino "I'm jew-ish" es una genialidad

Aergon

#2 Si eso es lo que le han pillado no quiero imaginarme todo lo que estará ocultando. Pensaría que es un mentiroso compulsivo si no supiese que todo su entorno trabaja de una forma similar.

Bourée

#1 Ya lo estarán copiando

frg

#4 El artículo menciona al "gran maestro" de estas nuevas generaciones, el señor Trump.

perrico

#1 Depende. En este país se ha escrutado a todos los políticos de Podemos hasta en el numero de caries que tuvieron en la infancia.
Del PP nos enteramos de los másteres falsos de Casado y Cifuentes por guerras internas del propio partido.

KevinCarter
editado

#1 Algo también muy curioso es que os siga sorprendiendo que esta gente llegue a puestos medios-altos, cuando es la misma mecánica por la que un pederasta intenta trabajar como monitor. Exactamente la misma.

reithor

Ha dejado a Sasha Baron Cohen al nivel de principiante el George Santos este.

P

#12 ¿Serie de Netflix a la vista?

r

Que vaya a RU, que allí un nacido en EEUU acabó siendo PM gracias a ser un mentiroso compulsivo... (BJ)

yolibruja

Show, todo show.
Estados Unidos es tod un puro show. Son los amos del espectáculo circense.
Les encanta lo desmedido, monstruoso, fuera de límite.
TV.

¿ Ayuso vs George Santos,quien tiene menos complejos a la hora de mentir ? Solo recordar lo ocurrido con las residencias y los muchos fallecidos.

Thony

La capacidad de resiliencia del congreso americano está a la altura del español. La palabra dimitir les suena también a ruso, y da igual lo corruptos o mentirosos que sean los que allí están, que el Congreso sigue adelante como si no pasara nada.

Una nueva enseñanza para las masas, vale la pena ser un sicópata mentiroso, compulsivo, conseguirás llegar al congreso de los EEUU, si fuese honrado y sincero estaria limpiando coches

dragonut

Ideal Voxcerdo

johel

Por eso hay que comprobar las titulaciones de los politicos, su carrera laboral y sus cuentas, porque mañana este personaje puede ser "uno de los tuyos". A menos que no te importe claro, entonces via libre y que ganen las putas porque sus hijos ya nos han fallado.

Elfoan

Pues como aquí Ayuso -o Casado, o Feijoo- y la gente los “adora”.

S

Siempre digo que cuando alguien se quiere dedicar a la política, todos deberíamos poner en cuarentena su credibilidad, honorabilidad y buenas intenciones. Que me perdonen aquellos que lo hacen de corazón y con intención de servicio público. Que los hay.