Actualidad y sociedad
46 meneos
950 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los saqueadores de Nike abandonan la ropa en el suelo

Hilo de twitter que explica detalles sospechosos de los saqueos de Barcelona

| etiquetas: infiltrados
38 8 19 K 21
38 8 19 K 21
Varios testigos aseguran que los saqueadores podrian ser infiltrados tras ver videos como este en el que tiran lo robado al suelo y lo abandonan allí , así como por las amistosas entre los mossos y los pocos saqueadores detenidos. Adjunto video de infiltrado descubierto:
twitter.com/h0m3r02/status/1363615863073615881?s=20
#1 Este también es curioso, utilizan la ropa del suelo como una trampa: si coges algo ya pueden detenerte como saqueador

twitter.com/Lluisgjf/status/1363489809323417601?s=20
#7 Puede ser, pero ya les han pillado saqueando y van con la cara tapada.
Luego en #5 se ve como utilizan la ropa para empurar al que la coge del suelo.

Es sospechoso en el conjunto
#8 es un honeypot de toda la vida
#8 No se ve en ningún moemnto eso que tu dices. Y en el primer video puede ser un infiltrado o no serlo, no hay ninguna prueba de que lo sea.
#12 Las pruebas son obtenibles. En la tradicional manifestación del 11-S en Barcelona siempre se rompían los cristales del McDonalds. Cada año en el mismo sitio a la misma hora. Hasta que un año los manifestantes se organizaron y cuando se empezó a romper cristales, rodearon a los rompecristales.

Viéndose atrapados, sacaron los carnets de policía nacional para poder escapar.

En otra ocasión la guardia urbana me impidió entrar en la calle de Sants para mi propia seguridad. Decían que había una manifestación violenta. Les pregunté de qué iba y me contestaron que la policía nacional estaba rompiendo escaparates.
#19 Claro, claro, claro.

Las pruebas serán obtenibles, pero tú me cuentas dos leyendas urbanas.
#21 Perdón. Hechos.
#21 A las doce de la noche del día de los muertos si te pones delante de un espejo y dices "Verónica" tres veces aparece un policía nacional rompiendo cristales.
#21 Que sí, que se lo dijo el primo de su cuñao que se lo contó uno en la frutería de la esquina, el mismo que pudo ver el episodio del perro y la mermelada en el programa de Isabel Gemio ...
#1 #5 #8 Así que, según tu, ¿un policía infiltrado saquea una tienda y tira lo saqueado para poder empapelar a un pobre pardillo que pase por ahí? Y ahora mi duda, ¿Es ironía o lo piensas realmente en serio? Lo pregunto porque no doy crédito a como una persona adulta puede tener tantísima imaginación ...
#1 no se a mi me parece que salen con la ropa y cuando ven las camaras las tiran
#1 Un ataque de falsa bandera .. brillante.

Lo que me preocupa en estos casos es que sea una falsa falsa bandera... Owiizas una falsa falsa falsa bandera...
#teahorrounclick Un chico sale corriendo, ve que no puede correr bien con tanta ropa robada que lleva encima y la tira para salir por patas.



Estos twits están al mismo nivel de "los antifascistas son los que entraron en el capitolio". Solo falta que les quiten cuentas de redes sociales por difundir bulos y se victimicen por ello.
#4 Claro que si. Literalmente tira TODO lo que ha robado y que no le impide correr en absoluto. Mira, invent pa ti.
#4 Yo creo que tira la ropa al darse cuenta de que le están grabando...
Si lo dice un Twitter debe ser cierto


Mientras tanto, en wallapop...
#2 Es un video de gente abandonando lo robado en varias tiendas distintas, piensa lo que quieras.

Esperas que el CNI investigue si la policia utiliza infiltrados para deslegitimizar las manifestaciones y justificar el ojo que rebentaron a una chica????
#3 churras.=/=merinas
#3 Sí, abandonado lo robado cuando se dan cuenta de que les están grabando.
Ese vídeo no demuestra que sean infiltrados, precisamente.
Es curioso que teniendo la ciudad llena de policía por todas partes puedan estar 5 minutos dando golpes a los cristales hasta romperlos, ir entrando diferentes personas durante 15 minutos y llevándose las cosas y la policía no asome por allí en todo el rato. Y todo esto además rodeado de cámaras de los periodistas emitiendo en directo en la TV. Qué poca efectividad de la policía, ¿no?
#11 Joder, hablais como conspiranoicos puros "Qué curioso que [hecho que me invento] y [consecuencia absurda]..."

"Qué curioso que cuando hay disturbios hay gente que se dedica a saquear tiendas, un hecho que no ha ocurrido nunca en ningún lugar del mundo, jamás, de hecho cuando hay disturbios es cuando más seguros están los comercios en todas partes, porque hay muchos policías en la calle"

Parece que no has estado en unos disturbios en tú vida. Los disturbios precisamente…   » ver todo el comentario
#20 Pues la verdad, me jodería convertirme en un conspiranoico. Me dan bastante repelús. Simplemente he puesto lo que se me pasó por la cabeza mientras veía en la tele cómo destrozaban las puertas de un establecimiento y entraban a robar y en otra imagen se veía a un grupo de unos 30 o 40 policías con varios furgones detrás parados mirando calle arriba sin moverse. Me chocó, la verdad. Sólo hacía falta alguien en la central viendo el mismo canal de TV que les dijese, "oye, id a la calle tal, numero cual que están intentando romper las puertas".
#25 En el momento del robo el grueso de la manifestacion avanzaba encapsulada hacia Lesseps, era 100% factible detener a los ladrones sin que se descontrole nada.

De hecho todas las camaras estaban en Passeig.de Gracia
#11 Qué curioso que vaya yo por la calle y vea a gente con las mascarillas mal puestas, gente tirando basura al suelo, bicicletas circulando por donde no deben, coches saltándose pasos de cebra y semáforos y perros sin atar y la policía nunca los vea.
A partir del momento en que hay saqueos, la opinión pública se vuelve radicalmente a favor de la policía, la mano dura, contra los manifestantes y se deja de hablar de bolas de goma y ojos destrozados. Quizás no son infiltrados pero sí que les beneficia
#17 Es un punto de vista curioso.

Unos manifestantes destrozan mobiliario urbano. Lanzan ladrillos a la policía. Roban en las tiendas... ¿y crees que la noticia más notable debe ser que la policía se sobrepasa al actuar?

Tu punto de vista no es lógico. Respetable, pero ilógico.
#26 Te esta diciendo lo que tu dices.

Si los manifestantes roban y queman contenedores tu puedes agredirlos sin que se te critique.

Pues empiezas tu los robos y los fuegos y ya tienes via libre
#31 No, que son infiltrados solo lo dices tú. El diecisiete dice "quizás no son infiltrados, pero les beneficia igualmente"
Más allá de que sea cierto o no, creo que nunca veremos un telediario abriendo con una masa de manifestantes tratando de evitar un saqueo y reteniendo al saqueador
#18 Aunque esos videos SI estan, pero no coinciden con el relato q interesa
Pregunta tonta.

¿Por que los infiltrados tiran la ropa?
Si además no los van a detener pirque son compañeros?

Pa que se note que son infiltrados?

Si acaso prueba que son gamberros de familía bien.
#14 porque no la quieren, solo quieren entrar en el maximo de tiendas..... luego la dejan en el suelo para empurar a quien lo coja..... así das una imagen de manifestantes = saqueadores para que la opinión pública este de tu lado
"Venga, compañeros...que nos han pillao 8-D "

Dramatizacion libre de algunos comentaristas :troll:
no-noticia en un tuit. Irrelevante
comentarios cerrados

menéame