ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
56 meneos
65 clics

El Santander, para hacerse con el Popular, obligó a Europa a incumplir la ley

El Santander puso como condición a la JUR para entrar en la subasta que las entidades europeas eximieran de pagos que se encontraban reconocidos en contratos que tenía firmados el Popular con Allianz; la entidad de Ana Patricia Botín exigió que esas cláusulas fueran retiradas. Sin embargo, eso es incitar al incumplimiento de un contrato y, por tanto, el banco cántabro obligó a las instituciones europeas a que se incumpliera la ley.¿De dónde viene tanto poder? ¿Qué capacidad de influencia puede tener el Santander como para llegar a obligar..

| etiquetas: banco , santander , popular , obligó , europa , incumplir , ley , allianz , botín , jur
46 10 3 K 59
46 10 3 K 59
Bueno realmente no les obliga, en todo caso les incita, ellos prueban sus mieles y caen rendidos, ahora ya es pleitesía.
"Qué capacidad de influencia puede tener el Santander como para llegar a obligar a un organismo de la Unión Europea a provocar incumplimientos legales? " Imagino que es una pregunta retórica.
Osea, los grandes bancos si "pueden saltarse las leyes"...
Esta bien conocer la Europa que nos vendieron, esta bien esta " Europa de los ciudadanos".
Falacias en España, falacias en Europa... Falacia la "Europa de los ciudadanos"
No sé quién lo dijo, y no sé exactamente como era la frase, pero más o menos decía que no había nada ilegal, solo se tenía el dinero sificiente o no.
La ley, esa estafa que solo sirve para impedir libertades a la ciudadanía pero que las corporaciones se la saltan cuando se les antoja :palm:
"obligó a Europa" :-D :-D Como si evitar la quiebra de uno de los mayores bancos españoles que había pasado las rigurosisímas pruebas europeas de solvencia no fuera una decisión tomada por los de más arriba
¿Qué capacidad de influencia puede tener el Santander como para llegar a obligar a un organismo de la Unión Europea a provocar incumplimientos legales?

Su capacidad de influencia depende de su volumen de clientes. Si la gente se diera de baja de forma masiva por culpa de sus prácticas mafiosas, otro gallo cantaría.
comentarios cerrados

menéame