Publicado hace 3 años por fargovXXI a observadorrebelde.blogspot.com

Sanitarios de EEUU se niegan a ponerse una vacuna que carece de información sobre sus efectos adversos.

Comentarios

l

#19 El problema de los que creen que lo saben todo es que no tienen interés en aprender. Hay mucho que no se sabe de las nuevas vacunas por ARN-m en general y de las Covid en particular. Para empezar afirmaciones como que darán una inmunidad mínima de un año son muy aventuradas aunque solo sea porque hacer un año no existían.

D

#22 Claro, porque analizar el decaimiento de la cantidad de anticuerpos durante un periodo de X meses e interpolar a un año claramente es magia negra y no se puede confiar para nada en ello. Porque como los científicos que hacen estas cosas no tienen ni idea...

Que no tengamos un dato 100% empírico no significa que vayamos a ciegas.

l

#24 Me gusta la teoría, ahora vamos a ver la práctica.

D

#7 Ah, vale... que se refiere a las miles de cosas que, oye, quien sabe, podría, o no, o puede, o puede que no, provocar.

Pues teniendo en cuenta que, entre una cosa y otra, los que participaron en los estudios clínicos ya llevan más de seis meses vacunados, y que en la práctica totalidad de los medicamentos no aparece ningún efecto secundario nuevo después de los cinco-seis meses, que esta vacuna no produce ningún tipo de alteración en el cuerpo pues se elimina completamente en días y, a fin de cuentas, lo que se produce es igual a lo que lleva el propio virus, y que con la Covid sí sabemos que la enfermedad puede dejar serias secuelas en un número muy elevado de casos... sigo diciendo que esa gente debería hacérselo mirar e informarse en otro sitio que no sea youtube mientras cagan.

l

#9 Eso están haciendo, informarse. Y mientras no se vacunan.

D

#14 Ya, pero es que todo lo que he dicho ya deberían saberlo a estas alturas, pues es su trabajo. ¡Que son sanitarios! Lo que no puedes es rascarte la barriga todo este tiempo, y cuando llega por fin la vacuna, entonces decir "oye, espera, que no lo veo claro. Voy a informarme. Esperad un par de mesecitos a que haga lo que no me dio la gana de hacer antes".

pitercio

Se les puede mandar a casa hasta que lo tengan bien estudiado y decidan si quieren volver.

Trigonometrico

#3 Puede ser suficiente permitirles que se vayan contagiando por su cuenta uno a uno, y luego ya decidirán.

l

#6 Ese es mi criterio pero al revés, dejo que se vayan vacunando y luego ya decidiré.

D

#3 eso , juguemonos prescindir de sanitarios en el peor momento.

pitercio

#11 #12 Un sanitario contagiado se convierte en un vector de contagio en el peor sitio.

Kasterot

#13 no usan epis en su trabajo? Acaso en estas dos primeras olas no actuaban sin vacuna?

pitercio

#15 Claro, epi, blas y conde drako, pero eso no ha parado ni la pandemia ni los contagios. Y no tienen por qué llevar protección cuando salen a comer al Starbucks. Las vacunas son un freno definitivo para cortar los contagios. Son una medida sanitaria más, no únicamente para su propia protección, sino para la de todos en el entorno sensible en el que trabajan.

Kasterot

#16 no sé si te interesa siquiera pero la vacuna de pfizer no impide seguir contagiando.
Y sobre Epi, Blas y todo barrio sésamo, son las medidas básicas que se deberán de seguir usando aún después de vacunado.

pitercio

#17 Pues sí me interesa, estoy espectante a ver los resultados de estudios clínicos al respecto.

D

#17 No es así. Simplemente no se sabe si impide o no impide. Podría impedirlo o podría no impedirlo, aún lo están investigando.

Kasterot

#3 brillante!! Y los hospitales los atenderá el recepcionista y el personal de seguridad.
O los que queden, que doblen turno hasta fenecer.
Ambas alternativas sin fisuras

D

Cuando los profesionales instan a vacunarte pero que ellos no se vacunan...malo, y no porque la vacuna sea mala, sino por el miedo que ellos propagan a ella, lo que deja ver que quizas no sean buenos profesionales y no deberian estar en esos puestos

D

#1 Y lo que es peor: demuestra que esos en concreto no se han tomado la molestia de informarse, porque los efectos están más que descritos en la ficha técnica. https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/1201528001/FT_1201528001.html

noexisto

#2 Igual sí

l

#1 Dudo que los que no se vacunan animen a nadie a vacunarse. En lo de ser un buen profesional no entra ser un borrego sin criterio propio.

#2 Ya, ahí están los efectos conocidos y los desconocidos.

D

#1 ¿vale para nuestros políticos?¿se han vacunado?¿Cuando se van a vacunar para dar ejemplo?¿cuando nuestros lideres sindicales?

D

Y aquí en españa igual

gale

En mi hospital se ha vacunado la mayoría (diría una 70% aprox) y muchos de los que no se han querido vacunar se arrepienten ahora al ver que al resto no le ha pasado nada.

pablisako

En Los Angeles, el 40% de trabajadores de la salud también se niegan a la vacuna, así como el 50% de habitantes del condado de Riverside no quieren saber nada de la vacunación, según datos de Los Angeles

rutas

El dato de Los Ángeles es "entre el 20% y el 40%", según la fuente original; pero aquí el bloguero ha preferido redondear al alza y dejarlo en 40%. También ha preferido omitir que la tal April Lu, enfermera de 31 años que no se ha vacunado por temor. está embarazada de 6 meses.

https://www.sandiegouniontribune.com/news/california/story/2020-12-31/healthcare-workers-refuse-covid-19-vaccine-access

D

Cuando vea a políticos y tertulianos vacunarse con la misma jeringa que a los abuelitos, ahí entro yo a machete.

Y no me refiero a la misma sino a la vacuna real.