Actualidad y sociedad
221 meneos
862 clics
Sánchez, a Feijóo: "En Madrid manda menos que Jar Jar Binks en el Senado Galáctico"

Sánchez, a Feijóo: "En Madrid manda menos que Jar Jar Binks en el Senado Galáctico"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ironizado este miércoles durante su comparecencia en el Congreso con la relación entro del PP entre Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso. Tras recordar que Feijóo sustituyó a Pablo Casado al frente del partido tras su batalla fratricida con la presidenta de Madrid, Sánchez ha zanjado: "Voy a ser comprensivo, y sobre la situación en Madrid no le voy a reprochar nada. Porque ambos sabemos que usted en esta comunidad autónoma manda menos que Jar Jar Binks en el Senado Galáctico".

| etiquetas: pedro sánchez , alberto núñez feijóo
114 107 0 K 340
114 107 0 K 340
#6 palpatine? aznar.
#12 Hostia, pues sí, Palpatine en feo :-D ¿Y Almeida, quién sería?
#14 sin duda un toidariano (como wato)... o cualquiera de esos bichos con cosas falicas en la cara
#20 #17 #14 #6, Grandes aportaciones, pero, tras pensarlo un rato, me he dado cuenta de que todos esos personajes de Star Wars resultan demasiado simpáticos.
#17 xD xD xD
Como mote, regulero: "cosa falica en la cara!". xD xD xD Estaria gracioso, pero no veo a nadie insultando asi.
#53 Rostro fálico?
#61 xD xD xD xD Asi lo llamarian los Siux
#14 la nave de bobafet
#14 Un Vader quiero y no puedo.  media
#41 ¿Te has atrevido a pasar por encima de mi casco?
#44: Cuando usa un anillo de poder para producir dolor en las gónadas: xD
www.youtube.com/watch?v=ULp88i3A6qw
"sí, toma"
www.youtube.com/watch?v=GMH3yA2WK_4 (la original)
#14 un ewok
#50 Ese no era Iván Espinosa de los Monteros?
#14 El traficante de esclavos al que le compran Anakin :-D
#12

¿el poder maligno en la sombra? Pues Florentino Pérez ¿quien si no?
#19 Ahí le has dao.
ostias, pues mira que si que hay paralelismos...
#1 ¿Y quién sería Palpatine? ¿MAR? ¿y el papel de Ayuso en ese paralelismo?
#6 MAR Vader y Ray Ayuso Frutiwalker ( otra loca del c...)
#4 #6 ¿Palpatine?

Facil, llegó al poder con una moción de censura, como nuestro presidente.

Dijo que asumiría poderes especiales para parar la crisis y luego convocaría elecciones inmediatamente. Como nuestro presidente.

Luego no las convocó y se asentó en el poder. Nuestro presidente esperó a convocar elecciones al momento que más favorable le era.

La verdad es que queda a huevo.
#28 no cuela imperial.
#6 Ha dicho que cuenta menos que Jar Jar Bink's en el Senado Galáctico. No que el Congreso sea el Senado Galáctico. La analogía es bien concreta.

Si vas a hacer una analogía que no ha hecho, deberías tú mismo plantear la respuesta
#1 Si, pero Jar Jar Binks es Alicia Sánchez Camacho  media
#7 en el 3% de ella
#11 Ya tienes una edad, ¿eh? No te lo ha pillado ni el tres per cent de meméame. ;)
#13 jajajaj, los viejales si lo hemos pillado.
tengo bastantes dudas de que Feijoo sepa quién es Jar Jar Binks
#3 Ya demostró no conocer 1984 de Orwell. La ciencia ficción tampoco es su fuerte.
#5... Tampoco
#5 no sabe dónde está Huelva, le vas a pedir conocimientos de literatura.
#5 star wars no es ciencia ficción. No hay ciencia en star wars, nunca se explica nada desde un punto de vista científico, ni hay una física definida que explique algo de lo que ocurre.
Y, sobre todo, tampoco es ficción. Ocurrió de verdad. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
#3 Mi no conoce persona usted me habla
#22 misa nosa peposa
También quiere ganarse a los frikis.

Que crack.
He tenido que mirar que no fuese de EMT
#2 Digna, por lo menos, de Público.
Eldiario.es elevando el nivel de la información.
#2 Vengo del futuro para decirte que la de EMT está más arriba en la portada.
Jar Jar Binks ya estaba pillado por un pepero  media
Vamos dejarlo claro, se lo estan poniendo muy facil a Perro Sanxe... con esta oposicion no hay ni que hacer nada
#16 Que intenten equiparar a un mangante putero, una fontanera de cloacas, una Presidenta Consorte y todo lo que se quieran sacar del gobierno actual, con los casos de muertes de Madrid, Valencia y los q se van sabiendo de Andalucia es que no hay por donde cogerlo.
Eso si, al putero la fontanera y la consorte que los empapelen tb, pero que dejen ya de usar el y tu mas, que paguen todos y asi es la unica forma de sanear esto un poco, al menos airearlo, porque sabemos que mande quien mande va a dejar la misma mierda apestando dentro.
#16 jaja que máquina pedro! Vaya zasca!
Os dejo, me voy a Mercadona a pagar la docena de huevos a 4€, la ternera a 18 y comeré en mi habitación compartida de 700€ .
Menos mal que ya está pedro, en cuanto gobierne se acabarán los problemas en Españ…
Otra vez insultado en euskera a los pobres peperos
¿Quien seria el senador Palpatine? Yo voto por Zapatero o Aznar. Yoda ya estiró la pata
#4 Yoda vive en la fuerza.
#4 Yoda ha muerto pero Kuato...  media
#8 jaja he tenido que buscarlo. No me acordaba del nombre  media
#10 Ese es Pujol, en sus años mozos!!
Hay teorías de que jar jar era un lord sith, al principio parecía coña pero... quien sabe
Lo.que esta claro es que feijoo es un hazmerreir, hoy decía que España iba fatal con el desgobierno de Sánchez... es un cómico cojonudo este tio, es oírle y me entra la risa
¿En serio en ésto se ha convertido la política Española? ¿Insultar al adversario sea del bando que sea? ¿Qué ha pasado con hacer uso del razonamiento lógico o el uso de argumentos válidos y/o probados? A este paso lo que veremos tarde o temprano es como lanzan sus heces a los otros como si de unos primates se trataran. Un poco de respeto y educación y si la otra persona no sabe comportarse de esa manera, no hace falta bajar a su nivel.
#49 Tenemos lo que nos merecemos como sociedad, a la gente le cuesta mantener la atención y focalizar su capacidad cognitiva, por otra parte los políticos saben que un vídeo corto con un zasca, un chascarrillo, una comparación bien traída, un refrán que define una situación... es algo que se puede volver viral, dura poco, se consume fácil, se comparte mejor y se recuerda unos días, así que la política actual pasa del debate, las propuestas y el entendimiento, y se centra en que los principales equipos busquen hacer discursos cargados de posibles fragmentos virales. Yo me río bastante, pero debo reconocer que me gustaría más ver propuestas y preocupación por los problemas de los ciudadanos.
#49 pues este ha sido mas que un insulto, un adjetivo friki y casi comico... que todos sabemos que bando de la politica es el que tiene el insulto en la boca....

los de "me gusta la fruta", los de "perroflautas", los de "en la cuneta deberiais estar", o animar publicamente al "Pedro sanchez HDP" que lo han dicho varias veces...
#56 Sí, pero no hay que bajar al estercolero como esa gentuza. Esto no es serio.
Cuando te quieres hacer el meme del señor Burns, pero te sale un periodista friki a contradecirte

x.com/SanchezdeCastro/status/1988627492211487090
#27 Jar jar presentó la moción de otorgar poderes extraordinarios a Palpatine porque fue manipulado para creer q era la única solución para proteger a su raza. Además que le pudo el miedo y la presión después de lo q pasó en el episodio 1. No sé yo si el periodista quiso hacer un zasca, pero yo no lo veo de esa forma. Jar jar era un don nadie, pero no estaba Padme... E hizo lo q hizo.
#32 Hay una teoría popular entre los fans que sugiere que Jar Jar es en realidad un sith camuflado :popcorn:
Feijóo no manda en Madrid porque no quiere, rojos cubazuelanos
Teniendo en cuenta la teoría que dice que Jar Jar Bing iba a ser un lord sith pero que cayó tan mal al público que al final no se atrevió.

Sé que el propio George Lucas lo ha desmentido, pero yo quiero creer...
Feijoo tiene la edad de mis padres y yo no lo he pillado, como no seguidor de Star Wars.
¿Entonces el manda en las comunidades que tiene el PSOE?, ¿para que votamos presidentes autonómicos si el que manda es el jefazo del partido?.

Y lo de un tipo que su partido es FEDERAL.
#40 ahora es cuando un derechoso defiende una España plurinacional sólo para llevar la contraria a Sánchez buscando un detalle estúpido

menéame