Hace 4 años | Por kimbbo a hoy.es
Publicado hace 4 años por kimbbo a hoy.es

Les propongo un ejercicio estimulante. Imaginemos que va a hablar usted con su cuñado por Zoom y sabe que van a discutir sobre si el Gobierno de Pedro Sánchez lo está haciendo bien o fatal. Usted quiere emplear razonamientos sólidos para callar a su cuñado y para ello, decide comparar lo que pasa en España con lo que sucede en otros países, además de buscar otros argumentos.

Comentarios

casius_clavius

#3 Es un falso dilema que es el que precisamente critica el artículo. Está explicado de forma sencilla pero eficaz: en lugar de intentar ser objetivos, la puta realidad es esta: polarización y fanatismo.

sauron34_1

#3 ibas bien hasta que se te ha visto el plumero.

tiopio

#3 Con el gobierno de España y contra virus y el voxemismo, siempre, y en contra del gobierno en todo lo que haga mal, como los reales decretos liberticidas.

D

Menudo argumento para defenderse es decir que otros lo han hecho peor, y más aun cuando esos otros tienen menos víctimas mortales por millón de habitantes que España.

HimiTsü

Españolito que vienes al mundo te guarde Dios...

kelonic

Todo muy bonito pero sabemos que en realidad lo que nos importa es si lo que se discute está de acuerdo con nuestro [equipo/secta/religión/ideología], la verdad no es importante

Manolitro

Lucha de cuñados

b

#1 No, el cuñado solo aparece, según el artículo, cuando se critica la acción de gobierno, cuando se defiende no aparece la palabra cuñado, sólo un sutil usted...

aupaatu

Con el gobierno a ratos ,para desmontar bulos y en conversaciones con la oposición inquisidora , en la intimidad no suele ser lo mismo y existe la crítica constructiva y comparativa. Creo que no es nada nuevo y se daria con matices también en la oposición si ellos ocuparán el poder.