Actualidad y sociedad
17 meneos
19 clics
Sánchez apuesta por un "rearme moral" en el mundo frente al militar, basado en el feminismo y el multilateralismo

Sánchez apuesta por un "rearme moral" en el mundo frente al militar, basado en el feminismo y el multilateralismo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apostado este viernes por un "rearme moral" en el mundo frente al militar, basado en el feminismo y el multilateralismo. "Y ahora que escuchamos en el mundo esa palabra de 'rearme', bueno, pues yo creo que efectivamente el mundo necesita un rearme, pero no un rearme militar, lo que necesita es un rearme moral. Y eso significa también apostar por el feminismo y por el multilateralismo", ha asegurado en el acto 'Mujeres liderando la ONU del siglo XXI'

| etiquetas: sanchez , feminismo , onu
14 3 0 K 163
14 3 0 K 163
Suena bien, podemos empezar sustituyendo a los Cascos Azules españoles desplazados a Líbano por mujeres feministas armadas de moral. :popcorn:
#1 Seguramente habrían evitado llegar a la situación en la que se encuentra el Líbano.
#5 Seguramente cumplirían la misma función que los soldados, no es como si estuvieran ahí para dispararle a nadie, más bien son como escudos humanos.
#5 Por supuesto. Pero vamos... sin duda alguna.
#5 Si piensas eso es que no te enteras de nada.
#5 Sí, dejando pasar a los sionistas.
#1 que empiecen por la obra que acabo de ver solucionando un problema de la riada de hace años en Cobisa. Habré visto 60 currantes... ni una mujer. Que llamen a Irene.
#7 ¿Cuantos militares había? Antiguamente los cuerpos de ingenieros se ocupaban de construir carreteras, puentes y embalses. Todavía lo hacen en los EEUU.
#7 pues ya es raro, si quieren un cupo minimo de mujeres para (casi) todo :troll:
#7

Seguro que tampoco habia ningún twitero ni forocochinero. Ni machirulos de hacendado que van de duros en los foros.
#1 El equivalente sanchinflas de "abrazos y no balazos" de cierta presidenta y que no ha arreglado la violencia en México una puta mierda.
Sánchez sabe que habla para retrasados y se lo compran sin escupirle un poco al sable.
#1 una rueda de prensa de Irene Montero y no se acerca ni Cristo por aqui xD xD xD xD
#1 De chascos azules a Pelos morados :troll:
#1 jajajaja, me has hecho reír!!!
Positivo para tí!!!
#1 Con todo lo que queda por barrer en Líbano.

:troll:

(Admin! Admin! Un chiste misógino, hereropatriarcal, opresor, falocéntrico! Strikéese!)
En el acto 'Mujeres liderando la ONU del siglo XXI' ... otro chiringo que no es magia.
#3 un poquito de por favor amigo, que a veces caemos en el cutrismo
#14 bueno, pues bibliotecas.
Esta claro que habla para militantes que le defienden haga lo que haga y para gente totalmente naif, porque más ridículo no puede ser su discurso. Tu envía a una Irene Montero al enemigo y lo único que conseguirás es risas o, en el peor de los casos, que le entre más ganas de atacarte.

La defensa require armarse, tecnología, hombres y balas, no hay más. Y quien no se arma lo suficiente paga las consecuencias, solo hay que ver a la pobre Ucrania invadida por el fascismo ruso.

Primero tienes que tener la maquinaria bélica engrasada y, gracias a ella, podrás hacer uso de la diplomàcia sin tener que usar la primera.
#4 En la derecha política lo tenéis claro. Cuando decís maquinaria bélica bien engrasada queréis decir que las pelotas del amo deben estar bien lamidas y a eso le llamáis patriotismo.
#13 la soberanía empieza por defenderte solo, o sino nunca la lograrás. Debemos dejar de ser el eterno adolescente adulto que necesita la tutela de la UE y la OTAN para cumplir lo que ya le toca asumir con responsabilidad propia.

No puedes decir que no hay que lamer las pelotas al amo y a la vez estar en contra de no lograr una independencia que te permita no tener amo. Es incompatible.
#15 Estoy de acuerdo, lo que no entiendo es que pensando así veáis vuestros intereses representados por la derecha política.
#24 no veo mis intereses reflejados en ningún partido de derechas, ni español ni extranjero.
#13 La maquinaria bélica es la que te va a salvar las pelotas a ti si las cosas se ponen del revés.
Y no, el patriotismo no es eso. El patriotismo es dar la cara y lo que haga falta por tu familia, amigos y vecinos. Incluyéndote a ti. Hala, feliz fin de semana de revolución.
#20 Ya... el ejército español si algo ha hecho por nosotros es salvarnos las pelotas cuando las cosas se ponían del revés allá por el 36. Y cuando los nazis y los fascistas italianos nos atacaron el muy patriótico ejército de España nos protegió.
El concepto de patriotismo que manejáis en la derecha es un poco raro.
#28 Aja. No hay nada como remontarse a 90 años atrás para encontrar un fallo en el argumento.
En fin... De la misma manera que hace 90 años los marxistas hablaban de la lucha de clases y hoy hablan de una supuesta lucha de géneros, el ejército de hace 90 años y el de hoy no tienen nada que ver. Ya ves, unos han evolucionado para peor y otros, para mejor.
Y dicho eso, sigues sin entender el concepto de patriotismo (así, a secas): no tiene nada que ver con el ejército, ni con la ideología, sino con los vínculos entre personas y con la valentía para defender a los de al lado, seas quien seas y sean ellos quienes sean.
Levanta la mirada del manual, que si no, no me vas a entender nada.
#30 Los queréis un estado pequeño y que cada uno se salve si es que puede, queréis dar lecciones de patriotismo?
Yo no soy el más listo de clase pero no veo mucha solidez en tus argumentos, por no decir que la base tu ideología te incapacita para ser patriota.
#33 Tú no me conoces de nada. No me psicoanalices, porque te vas a equivocar. Y haz el favor de no estereotiparme ni prejuzgarme, que eso sí que es de derechas, pero de la derechona.
Te he dicho lo contrario a lo que estás diciendo. Haz el favor de leer bien o no me respondas.
#4 Ucrania como ejemplo de país sufriendo por haber estado poco militarizado, en tu mundo la gente camina por el techo con el sombrero en los pies.
#4 que tonterias dices, aqui tienes al nuevo comando de camino a negociar con Putin y Trump sobre lo que haga falta: pbs.twimg.com/media/FWvqCTKWIAM3KCP.jpg
Pffffff

En fin...más palabras vacías. Si fuera de otra persona, quizás me lo creyera.
A ver si primero se produce el rearme moral de la clase política, ¿eh?, que la tenéis hecha unos zorros.
Estoy deseando ver esos puntos morados en un conflicto armado

Nos gobiernan subnormales
Menudo disgusto les va a dar a sus amigos de cuarenta y pico años.
A mí me parece positivo que lo diga, lo piense o no, porque últimamente solo sé oyen voces de la miseria moral de la derechusma
Si es un rearme moral no cuentes con los tres mosqueperro, el azul, el verde y el de waterloo
Uffff...
Populismos baratos, para quien se los quiera comprar...
Debe ser alagador que el niñato melón mosqueao se meta contigo, significa que no eres un imbécil psicópata como él.

menéame