Hace 3 años | Por Huginn a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Huginn a elespanol.com

El coruñés Jaime Álvarez desde la asociación Ángeles caídos sobre ruedas atiende las peticiones que le llegan de toda España para ayudar a animales con problemas y no se pone límites y ha hecho sillas para 180 perros, una vaca, una cerda, tres ovejas, dos cabritillos, un carnero adulto, siete conejos o un gato.

Comentarios

sat

Ojalá más gente de esta y menos de la otra.

l

Hay un canciño paseando con su silla por la calle Barcelona en Coruña y doy fe que se le ve muy feliz.

H

Maravillosa persona! Le deseo lo mejor

MuyayoTF

Más gente como esta se necesita.

Valjean72

Me he emocionado, amo a los animales y tengo una perrita y me imagino lo que tiene que ser si le pasara algo, para mí es un ángel que ha venido a hacernos más felices por eso me he emocionado con los de ángeles caídos

D

Acciones que me hacen menear algo de perrojota. Eso no se ve todos los días.

r

Perruedines.

D

Dice...

Y luego...

cdya

A ver se aprendemos algo.

neno0

ni en su insta ni en la noticia he visto ningún patreon.
se sorprendería de lo que es capaz de recoger desinteresadamente sin llegar a ser un encargo.

Jorge_Williams

La parte que no se comenta es la de los enemas que hay que hacerle al animal para que vaya de cuerpo, los cuidados y medicación que necesitan... Entonces, se hace por el animal, o para tranquilizar conciencias?

Caperu

#13 Para mí es simple, estás valorando si te compensa a ti ponerle el enema. Cuando una persona queda en silla de ruedas se asume que necesita una silla, enemas, medicación y cuidados. No una eutanasia por defecto.
Otra cosa serían los casos en que la persona o el perro no tienen la más mínima posibilidad de llevar una existencia digna y sufren dolores no paliables por la medicina.

D

Echenique una de ellas.