Portada
mis comunidades
otras secciones
#2 Una buscona.
#2 Creo que lo que quieres decir es "le va a demandar por introducir la salsa en el condón para que evitar que ella se quedara embarazada sin avisar y contra los deseos del chico".
#2 Espero que el juez tenga en cuenta que antes de eso buscó en la basura del wc, donde todo el mundo tira los papeles después de haberlos llenado de sus heces o que directamente cogió el preservativo de dentro de la taza...
#40 legalmente cuando la basura deja de ser tuya? No se si en España sera igual que en otros paises.
Podria haberle pegado una ETS, en tal caso tendria derecho a reclamar?
Relacionada:
mediatize.info
Con las pelis porno no se porque no pasa con actores ricos y famosos. Si se queda embarazada una actriz, no creo que puedan obligarla a no seguir o se pueda eximir al fecunador de sus obligaciones paternas.
#47 Yo creo que casi cualquier cosa los mata. Incluso agua sola, igual que no es bueno inyectarte agua pura en vena. Podria ser sal o gotas de lejia o simplemente usar condones con espermicida.
#33 #39 En el link de arriba lo explica. Son historias jocosas, pero para los implicados puede ser un problemos bien gordo.
"Lo que se trataría de un ritual del cantante, podría traerle una demanda de la modelo, quien sufrió quemaduras en sus partes íntimas luego de intentar colocarse los espermas que estaban en el interior del preservativo. Pues la joven, que habría conocido por Instagram, habría ido al baño para recuperar el látex desechado y poner en marcha su plan. "
Dios santo, la lagarta esta. Que chungo....
Y que listo Drake
#9 Se le jodió el plan de vivir sin dar palo al agua y ahora prueba con otra táctica.
#10 Quería darle una lección, no sólo no preñarla
#10 El Drake este echó la salsa en el interior del condón para que la susodicha no se atreviese a "autoinseminarse", y aún así, lo hizo.
La crema espermicida puede ser efectiva, pero no disuade a la fulana de turno de que se meta el esperma dentro igualmente y como nadie te asegura que vaya a fulminar el 100% del esperma, sigues teniendo riesgo de embarazo.
#17 Se puede poner el espermicida dentro del preservativo
Es mas, muchos ya traen crema espermicida
Se tenia que haber marcado un Angelika Ermakova.
#4 Merecido tiene lo que le ha pasado, el juez tendría que multarla y el denunciarla por intento de estafa.
¿Pero habéis leído la noticia, que parece un invent de una criatura de 5 años?
comentarios destacados