Publicado hace 3 meses por Rivethead a informalia.eleconomista.es

El presupuesto para todos los concursantes es de 1.219.368 euros. Participan 14 famosos, de Terelu Campos y Rocío Carrasco a Alba Carrillo. Bake Off: famosos al horno era la gran apuesta de TVE para este trimestre, aunque la audiencia de ese talent culinario está dejando mucho que desear (en torno al 10%) y no llega ni de lejos a los datos que habitualmente cosecha Masterchef.

Comentarios

D

#1 No solo eso. Además comienza a las 23h de la noche. Debería estar prohibido pasar a esas horas un programa de prime time. Pero que además lo haga una televisión pública, es delito. Son programas que pueden acabar a las 02h de la mañana.

nilien

Importan un programa con gran éxito en medio mundo (desde el original de la BBC, que creo que lleva en antena desde 2011), y consiguen cargárselo con lo de que lo protagonicen famosetes, que encima cuestan una pasta...

En el original, y en las versiones de medio mundo, el programa lo protagonizan reposteros amateur de gran nivel. En ese plan sí tiene sentido un competición de este tipo. Los que quieren ver famosetes se ven otras cosas. Y que encima esto lo haga una televisión pública, es para denunciar a alguien.

eskape

Yo vi la primera temporada en Amazon, y me gustó mucho, a pesar de la presencia de Esperanza Aguirre, que demostró ser una auténtica clasista de mierda, menos mal que al segundo programa la largaron. El caso es que el otro día enlacé el de la primera y duró hasta las dos menos cuarto de la noche, y se preguntan por qué no tienen audiencia.

D

Están intentando convertir la television pública estatal en telecinco. Es lo que tiene poner al mando a esos grandes jefes que han puesto.

d

Sale como a 80K/90K euros por celebrity, no está mal por ir 4 tardes a grabar chorradas.

Ojalá me los dieran a mí.

Edito: veo la lista de famosos, y a la mayoría los conocen en su casa a la hora de comer.

GuillermoBrown

#5 ¿Pagar favores? Claro, y repartirse, entre los que los contratan, la pasta que "pagan de más" a los famosetes.
Todo funciona así en este país.
Otro ejemplo: por la mascletá de Madrid el Almeida y compañía han pagado ¡ 5 veces más ! que Valencia por otra igual.
¿A dónde te crees que va la diferencia ?.
Luego no hay pasta para contratar médicos ni enfermeras.
Las mascletás dan más votos y sobres que los médicos.
Una vez escuché una conversación en la que un empresario jubilado se petaba de reir cuando le mencionaron lo del 3 % que se quedaba Convergencia en Cataluña, y dijo: " Yo les tenía que dar lo menos el 10 % si quería contratos".
Y así con todo.

Rivethead

#1 TVE es la BBC del AliExpress

ronko

#1 Además que la fórmula está quemada aquí con Masterchef, desconozco si la versión de Ramsey sigue o han hecho como con gran hermano, tropecientas ediciones cancelada la original.

nilien

#3 Es que Bake off es otro formato diferente, y mucho más amable. Y hasta educativa.

De hecho, la versión original de la BBC, iban con el set viajando por diferentes partes de Reino Unido, e intercalaban el concurso con microdocumentales sobre gastronomía local, historia de la comida o de los ingredientes, etc.

Nada que ver con el famoseo y el tertulianismo imperante en la tele pública de aquí. Una pena...