Hace 10 años | Por acienfuegos56 a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a 20minutos.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha condenado este viernes los graves altercados registrados el pasado sábado en Madrid, una violencia que, ha dicho, supone una "línea roja", atenta contra "las libertades de todos" y debe ser rechazada "sin matices". "La violencia es una línea que nadie debería matizar ni escatimar condena", ha dicho la vicepresidente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros donde ha reconocido la labor de las fuerzas de seguridad en su trabajo.

Comentarios

limondelcaribe

#2 Nadie no, o no estarían ahí.

D

#1 Ya me sorprendía a mí que no salieran rápidamente los comentarios diciendo que habían sido comportamientos de falsa bandera.

arolasecas

Sigue así y verás cosas peores

L

Ya hace tiempo que vengo leyendo que el gobierno anda buscando un muerto. Les importa un bledo que sea poli o ciudadano, pero necesitan un muerto para justificar lo que hacen.
¿Por que tardaron tanto en intervenir los antidisturbios si había violencia en la calle?

f

¿Como que no? A determinadas mentes autoritarias les viene de puta madre. Curiosamente a las que se están forrando a costa de privatizarnosla a los demás. No sea cínica.

oxnox

En la lista de cosas que no quiero, la violencia en la calle durante manifestaciones contra un gobierno incompetente y corrupto, están muy abajo en la lista, de la 10000 pa'abajo

e

Y pensar que tú madre te pario.

fofito

Pues no maja,la violencia,como todo, tiene sus matices.

l

Pues no las provoques, nena!!