Hace 1 año | Por meneantepromedi... a ibtimes.com
Publicado hace 1 año por meneantepromedio a ibtimes.com

El ejército ruso ahora está reclutando prisioneros con experiencia en combate para unirse a la guerra en Ucrania mientras Moscú continúa sufriendo grandes pérdidas militares en medio de la invasión, según un informe. Traducción automática en #1

Comentarios

cenutrios_unidos

#2 Pues como los nazis ucranianos. Al final en una guerra tiras de lo que tienes.

Don_Pichote

#3 la diferencia es que unos han hecho una invasion planeada…los otros se están defendiendo forzosamente de esa invasion.

cenutrios_unidos

#4 ¿He dicho yo lo contrario? A ver, es como la noticia que en los territorios ocupados iban a dar el plan ruso de estudios...en fin, la noticia sería lo contrario.

Huaso

#2 no te enteras. Son del grupo Wagner. No son reclutas por falta de soldados. Son reclutas “no adscritos” al ejército ruso. Lo cual les permite actuar al margen de las “reglas” bélicas. Es una forma, por ejemplo, de matar civiles ucranianos indeseables para los intereses del ejército ruso, que de otra manera no podrían neutralizar.
Básicamente son fuerzas paramilitares para hacer el trabajo sucio y no enmierdar al ejército regular.

Don_Pichote

#7 "No son reclutas por falta de soldados." esto me gustaría verlo..
Han movido soldados incluso de Murmansk al frente de Ucrania.

Una cosa son soldados profesionales, otra reservistas que han hecho 1 año de servicio militar.. de eso a Rusia le sobra porque es obligatorio.

Huaso

#10 yo no he dicho que vayan sobrados de infantería. He matizado que estos movimientos de Wagner son con otro objetivo diferente al de reclutar “carne de cañón” para la primera línea. Son más bien avanzadillas y unidades infiltradas paramilitares. Tema sucio.

Feindesland

#2 ¿Y quién no aprovecharía un momento así para mandar a los presos al frente?

Encerrar a la gente sin hacer nada es de parguelas

devilinside

#9 A ver si les pasa lo que a los de la FAI en la guerra civil en el frente de Aragón, cuando liberaron y armaron a los presos y tuvieron que exterminarlos cuando vieron que eran más anarquistas que ellos en sus criterios contra la propiedad privada y a favor del amor libre

Feindesland

#14 Tampoco sería la primera vez que les pasa...

Anda que tras la revolución del 17...

devilinside

#17 Bueno, la idea fue tan buena que también la copiaron en algunas ciudades de la zona nacional, por así llamarla, y lograron unos equipos mixtos con falangistas para los paseos que daban frío (al menos los fachas no los metieron, salvo excepciones, en zona de combate, les dejaban ir a por los civiles, que en eso estaban entrenados)

w

#2 Han enviado a Ucrania todo lo que han podido, pero no pueden enviarlo todo. Rusia tiene un territorio enorme que hay que cuidar.

devilinside

#6 Nikon, ya lo hemos hablado en la noticia sobre el Batallón Tornado, a ver si sacar del talego a los nazis y armarlos es buena idea si es ucraniana, pero si es rusa es un sindios

meneantepromedio

El ejército ruso ahora está reclutando prisioneros con experiencia en combate para unirse a la guerra en Ucrania mientras Moscú continúa sufriendo grandes pérdidas militares en medio de la invasión, según un informe.

Representantes del Grupo Wagner, también conocido como el "ejército en la sombra" de Putin, y el Servicio de Seguridad Federal (FSB) supuestamente están recorriendo varias colonias penales en ciudades rusas ofreciendo a los prisioneros contratos militares que los desplegarían como soldados en el campo de batalla o les darían ellos trabajan en la restauración de territorios que las fuerzas rusas han capturado en Ucrania.

La lista de colonias penales visitadas por los representantes del ejército ruso incluía San Petersburgo, Tver, Ryazan, Smolensk, Rostov, Voronezh y Lipetsk, según una publicación en Telegram del grupo de derechos de los presos Gulagu.net.

Se dice que los miembros del ejército ruso, que vestían "ropa de civil" durante sus visitas a las colonias penales, reclutaron a unos 300 prisioneros en Adygeya y 70 de Nizhny Novgorod en los últimos días.

Gulagu.net citó como fuentes a los familiares de los presos, así como a personas dentro de las colonias penales.

El informe del grupo de derechos de los prisioneros corrobora investigaciones previas de medios independientes que detallan los esfuerzos del ejército ruso y Wagner para ofrecer altos salarios y compensaciones a los prisioneros que accedieron a unirse a la guerra. Sin embargo, a los prisioneros no se les ofrecieron contratos por escrito. En cambio, los reclutadores prometieron que a sus familias se les pagaría 5 millones de rublos ($90,500) en caso de que murieran en la guerra.

“A mi pariente le dijeron: 'Es muy difícil detectar nazis allí [en Ucrania], están muy bien entrenados'”, dijo a iStories un familiar de un prisionero anónimo . “Dijeron: 'Estarás en la vanguardia ayudando a detectar a los nazis, así que no todos regresarán'”.

The Moscow Times también informó sobre campañas de reclutamiento similares en dos astilleros administrados por United Shipbuilding Corporation, una empresa estatal, y Metalloinvest miningworks, una empresa propiedad del oligarca ruso Alisher Usmanov. A los presos se les ofreció salarios mensuales por valor de 300.000 rublos (5.300 dólares).

Tanto United Shipbuilding Corporation como Metalloinvest han sido sancionados por Gran Bretaña, Europa y Estados Unidos por su participación en el conflicto de Ucrania.

D
T

Lo mejor de cada casa ahora con vía libre en suelo enemigo. ¿Qué podría salir mal?

MOSFET

#12 Eso estaba pensando, hemos leído lo mismo de ambos bandos, igual cuando se vean cara a cara en el frente se hacen amigos y todo.