ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
31 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rusia aumentará las importaciones alimentarias desde Ecuador, Chile, Brasil y Argentina

El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia llevará a cabo consultas con diplomáticos de Ecuador, Chile, Brasil y Argentina con el objetivo de que estos países aumenten las exportaciones de productos alimentarios a Rusia.

| etiquetas: rusia , aumento , importaciones , alimentos , hispanoamérica
Una idea de la cifra de importacions de alimentos www.reuters.es/article/topNews/idESKBN0G627O20140806
"La agencia de noticias RIA citó al Servicio de Vigilancia Veterinario y Fitosanitario de Rusia diciendo que prohibirá todas las importaciones de alimentos de Estados Unidos y todas las importaciones de frutas y vegetales de la Unión Europea.
El Servicio de Vigilancia Veterinario y Fitosanitario (VPSS, por sus siglas en inglés) prohibirá además las importaciones avícolas de Estados…   » ver todo el comentario
Al igual en esta noticia RT no miente.
¿esto no va a encarecer los precios al consumidor ruso? ¿cuánto menos podrán comer?

me parece cojonudo que Putin tenga libertad más que el presidente de España, pero el PIB de los 150 000 000 de rusos es como el de los italianos. Los civiles rusos no son militares de la inanición…
#3 bueno, si los rusos no estan contentos que voten a otros para el gobierno :troll:
#4 Qué fue de la vida de Dimitri Medvedev? Ese no era el presidente de Rusia?
#5 Presidente de Rusia fué aquel alcoholico que se llamaba Yeltsin gran amigo de oligarcas corruptos y de presidentes occidentales porque vendia su país a precio de saldo.Así que provocó un grn colapso económico, durante su época bajo la vida media de los rusos unos cuantos años y todavia no se han recuperado.
Se retiró con un dos por ciento de popularidad
#6 Amigo estamos en el 2014, yo preguntaba por Medvedev.
#6 Te leí con ilusión para saber algo de Medvedev pero al final nada :-(
#12 Medvedev es primer ministro. Fue Jefe de Estado y los malos resultados de las legislativas de 2011 casi les cuesta una "primavera rusa". Luego volvió Putin y arrasó en las presidenciales. No recordáis el apoyo de Occidente a las manifestaciones en Moscú en 2011 por el supuesto pucherazo? El pequeño "inconveniente" es que las protestas las organizaban sobre todo los comunistas. Pero eso a Occidente no le importaba con tal de crear el caos en Rusia. Lo volverá a intentar.
#5 Ahora es primer ministro, Putin y él se cambiaron el puesto entre 2008 y 2012, pero debe ser que no les gustó y han vuelto a donde estaban :-P
UuU #9 UuU *
#3 yo veo que esto llevara a una mejora de las infraestrusturas transiberianas. O que simplemente gracias al derretimiento que se da en el polo norte, se empezaran a llevar adelante realmente expediciones que lo medio atravesen. Por cierto, no creas que esto encarecera mucho el producto. Las frutas y hortalizas de Sudamerica no cuestan basicamente nada
#9 si yo estoy prácticamente convencido de que una autarquía ahora mismo lo mejor que podría venir la Pueblo ruso después te en el destrozo que sufrió en el 91 por culpa de el FMI
UuU #8 UuU *
hahahahahahahahhahahaha


hahahahahahahhahahahahhahahaha

incluso la putiya de americana de USA, Chile se rie de la UE

xD xD xD
Me parece fantástico. A ver si Putin nos salva de la crisis económica en que nos metió Cristina (recesión de 2014 -1,5%).
y Polonia? van a tener que comer muuuuuuuuuuuucha verduras y frutas no?,
comentarios cerrados

menéame