Hace 7 años | Por --450351-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --450351-- a elespanol.com

En mitad de la libertad también existen cárceles. En pleno centro de Camas (Sevilla), la pequeña Verzinia vivía en una prisión desde hacía dos meses. Ingresó en ella a mediados de marzo, un par de semanas antes de la Feria de Abril. Una familia rumana de etnia gitana se la trajo de su país después de casarla con uno de los miembros del clan. Su marido pasó a ser Florin, un chico de 17 años. Por ella pagaron a sus padres 1.100 euros.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 Es de sabios saber reconocer los errores, es de niñatos ir al historial de comentarios y ponerte a cascar negativos sin ton ni son.
Has metido la pata en el primer comentario y te has cargado el envío y en el cuarto insistes en tu error.
Que pases un buen día.

pepel

#9 La libertad de considerar que es duplicada cuando incluso más de la mitad del articulo es repetitivo, añadiendo sólo lo referente a su otra hermana, no significa que me haya cargado el envío; puedes ver que posteriormente ha recibiudo numerosos meneos positivos. Pero no todos tenemos que pensar de una misma forma.

Pepetrueno

Bueno, 5 comentarios hasta ahora y, gracias a la discusión sobre si es dupe o no, aún no ha salido ningún comentario racista. Algo vamos avanzando.

Por otra parte, la noticia tiene miga.

editado:
Mierda...he tardado mucho en escribir y ya se me han colado dos.

D

Son casos aislados. Todos tenemos el mismo color de sangre

D

Voto negativo porque decir la etnia o el origen es racismo

D

#7 La verdad te ofende o qué.

pepel

#2 #3 Si el titular es una esposa de 13 años y la entradilla centra la noticia en la misma localidad, con el mismo mariudo y el mismo precio, no me atrae leer 2 veces la misma noticia. Presentada de otra manera, donde la noticia fuera una hermana mayor con el mismo problema, tal vez.

Apostolakis

#3 estás pidiendo que lean, vamos hombre, esto es Menéame.

Aquí disparamos y después rematamos, si eso algún día preguntamos.