Hace 5 años | Por --267175-- a moncloa.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a moncloa.com

Los denunciantes de corrupción en España se encuentran en una situación desesperada tras quedar "marcados" por sus confesiones. Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército, no encuentra trabajo "ni en una garita". Ana Garrido, denunció la trama Gürtel y dejó su empleo, por lo que tuvo que abrir su propio negocio. Roberto Macías, que denunció los cursos de formación de UGT, teme ser desahuciado.

Comentarios

ipanies

Aquí somos más de elevar a un estatus superior a tipos que vivían de chiringuitos públicos sin función aparente y afiliados a organizaciones criminales en forma de partido político. Estos días mucho facha y mucho zagal que no sabe lo que significa facha lo sacan en volandas de pabellones y plazas de toros. Los héroes verdaderos solo pueden prosperar si abandonan este cortijo egpañol.

D

#1 Los hay incluso que se enorgullecen de haber nacido en este cortijo y llevan pulseras con banderita. Así nos va.

tiopio

#2 los hay incluso que se montan el chironguito en Waterloo.

D

#4 por mí podrían quedar unos y otros para sodomizarse hasta encontrar la felicidad. Y toma, que se te ha caído

RaícesRotas

Éstos son los verdaderos patriotas y nó los posturitas que se llenan la boca hablando de España y en cuanto pueden, la venden al mejor postor..

Es curioso que la derecha, siempre va ligada al patriotismo y al liberalismo, siendo totalmente incompatibles estos dos conceptos..

D

#3 Entiendo lo que quieres decir, pero la derecha va ligada al patriotismo y al liberalismo (y a la corrupción y al amiguismo) porque son la misma cosa.

Los de este artículo son verdaderos héroes, gente que actúa por principios y por decencia, no por la patria, no son patriotas en ningún sentido, actúan por el más básico de los principios: la dignidad humana. Es lo único que hace falta: dignidad; ni patrias ni banderas.

oraculus_reloaded

En el mundo gobiernan los corruptos.