Actualidad y sociedad
3 meneos
94 clics
RTVE se queda sin Campanadas a 19 días: los precedentes y las alternativas a la baja de Buenafuente y Silvia Abril

RTVE se queda sin Campanadas a 19 días: los precedentes y las alternativas a la baja de Buenafuente y Silvia Abril

RTVE se enfrenta a una situación complicada a menos de tres semanas para la emisión de las Campanadas 2025-2026. La baja de Andreu Buenafuente y Silvia Abril por motivos de salud del presentador obliga a la Corporación a moverse con rapidez y encontrar una nueva pareja para dar las uvas. Repasamos los precedentes y las alternativas para superar este inusual contratiempo.

| etiquetas: rtve , campanadas , buenafuente , silvia abril , televisión , puerta del sol
Ábalos y Koldo desde la trena. Lo petan fijo.
#3 Feijóo y Ayuso que se llevan de muerte
#11 Veo lo tuyo y veinte más: Ayuso e Irene.
Qué también se han llevado las.campanas?
Que pongan una IA
Si mantienen a Silvia Abril y la acompañan con Berto Romero, pocos se darán cuenta del cambio.
Berto, tienes una llamada de no se que de rtve. No, no, esta vez no es Broncano.
Pues me encantaría qje cogieran 2 ciudadanos por sorteo y lo hicieran estoy seguro que serían mucho mejor que con famosos de 3 al 4.
Cualquier persona de la sociedad civil valdría, incluso voluntarios de la DANA, joder será por opciones
#10 Y como cuando hay elecciones y te toca mesa. Vas sí o sí, sin excusas.
Vamos a ver, ¿de verdad que para estas cosas no hay plan B?

Yo soy un puto mindundi, literalmente mi empresa soy yo y mi contable. Si me pongo malo no sale la faena, pero si tengo que ir a hacer gestiones físicas al pueblo, y estoy esperando un envío importante, le pido a mi contable que por favor ese día venga sí o sí a la oficina. No digo "ah bueno, pues que le vamos a hacer, me buscaré la vida" en el último momento.

¿De verdad que no contemplan posibles bajas u otros problemas? Acho, qué pereza.
Letícia Sabater y el Dioni...

De verdad la gente sigue viendo la tele normal??? Me hago viejoven?.
#4 Hombre, las campanadas no te las va a poner una alerta en el móvil, alguien tiene que retransmitirlas aunque sea por Internet. No es solo "ver la tele". Que después pasa como con Canal Sur: m.youtube.com/watch?v=26-wbwetZ3o
#4 Tu que usas el tamtam para enterarte de las noticias y oir las campanadas
Siempre pueden recurrir a Ramón García.
Ahí van un par de propuestas:

Rosendo - Chenoa
Bertín Osborne - Cristina Fallarás
Ignatius Farray y quien os de la real gana.
se te pira que da gusto, eh?
No se por qué me da que hay gente abandonando el sanchismo ya por lo que sea...
Tranquilos, que aunque se quedara sin campanadas a 19 attosegundos seguiría habiendo campanadas, que de eso se encarga el Vaticano vía concordato. Lo importante es lo importante. A seguir votando capitalismo, monarquía, religión y pobreza con vuestros votos y con la carne de vuestras proles.

menéame