El detonante del escándalo estalló el pasado 5 de noviembre, cuando Arturo Villarroya González, vicepresidente de Revuelta y asesor del grupo parlamentario de Vox en el Parlamento Europeo, junto a Javier Esteban Bejarano, miembro de la junta directiva, presentaron una denuncia ante la Fiscalía. En ella, acusan al presidente de la organización, Jaime Hernández Zúñiga –exempleado de Vox en su sede central de Madrid–, y a sus dos hombres de confianza, Santiago Aneiros y Pablo González Gasca, de graves irregularidades.
|
etiquetas: revuelta , dana , vox , fondos , ayuda , dana , valencia , extrema derecha
Edit: Sí, fueron éstos:
A pesar de que hay diferentes puntos y formas para ayudar a las víctimas de la DANA, Roro ha decidido colaborar con esta organización neonazi
Y tener el cuerpo atrofiado e impotencia viril por dopaje no es tener fuerzas, es ser deforme y anormal.
No.
Parece que ya van aprendiendo y las ayudas a los eléctricos y electrificación de instalaciones la gestionará el gobierno sin pasar por las comunidades. Usan la técnica de entorpecer las ayudas para usar la falta de ayuda como ariete contra el gobierno central, a costa de los ciudadanos.
escuela de ladronesjuventudes del partido no es para acabar trincando, como todos...Para poder robar a dos manos
Me imagino lo que toca en pox es crear una nueva asociacion de victimas de la dana para separar en mas bandos a las victimas de la dana y asi poder escoger a las que odien mas fuerte.
Enhorabuena a los blanqueadores. Subnormales.
Ahora podría ser algo así como "Sólo el pueblo salva al pueblo, pero a cambio de unas pequeñas comisiones"