Hace 7 años | Por minossabe a diaritreball.cat
Publicado hace 7 años por minossabe a diaritreball.cat

Como hemos comprobado con la última versión del Siri de Apple, la fusión entre bases de datos y reconocimiento de voz puede poner en jaque muchos puestos de trabajo en las teleoperadoras. Hace pocos días, el director de una gran multinacional del sector, en la presentación a la plantilla de Barcelona, hacía una apuesta para ver quien era capaz de distinguir un operador real de un sistema "por reconocimiento de voz". De momento, la eficacia del reconocimiento de voz en inglés llega al 95% de las respuestas.

Comentarios

Unregistered

Lo que faltaba, que animen a las empresas a poner contestadores automáticos, como hay pocos ya.

La atención al cliente es parte de la calidad de servicio y por ejemplo, es uno de los motivos que siga en Pepephone a pesar de que haya tarifas más económicas o con más servicios en el mercado.

colipan

que se vaya preparando Leon, ciudad retiro y de teleoperadores!!!

mitocondriaco

Si la gente no sabe distinguir una noticia de un publirreportaje, qué trascendencia tiene que no distinga entre un robot y un humano?

D

Recuerdo cuando Timofónica se llevo los centros de llamadas fuera de España y de solucionarte problemas pasaron a marearte y marearte hasta que dejabas de llamar. Con el tiempo muchos aprendimos a pedir que nos pusieran con un español, que en mi experiencia siempre me solucionaba el problema. Con el tiempo volvieron los centros de llamada a España. Si van a comparar un sistema automático, que lo comparen con quienes solucionan problemas roll