Actualidad y sociedad
450 meneos
7382 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Revientan la XIX Edición de la CicloNudista

Hoy la Delegación del Gobierno supuestamente más Progresista de la Historia... ha reventado la tradicional CicloNudista de Madrid agresivamente, con decenas de policías acosando a ciclistas y nudistas. Obedeciendo las órdenes de la asociación franquista y católica @ipsenacional Hilo de Twitter con fotos, vídeos y enlaces.

| etiquetas: democraciaplena , ciclonudista , bicicrítica , nudismo , libertad
185 265 37 K 389
185 265 37 K 389
Comentarios destacados:                        
#21 #10 #18 El delito de escándalo público se abolió en 1988... es tan legal ir desnudo como ir vestido.

La policía ha cancelado la manifestación ciclista por NO haberla comunicado al gobierno civil, como es preceptivo cuando reúnes a más de 20 personas en la vía pública. Una torpeza de la organización conociendo de qué pie cojea la policía.
Responden el los comentarios que puede haber niños en el recorrido... Recuerdo cuando los míos vieron una procesión gore de semana santa. La cara de susto que se les quedó.
#17#30 Es evidente que estar desnudo está mal. El que no lo sienta así tiene un problema que Dios castigará algún día.

Pobres niños que tienen que ver gente sin ropa, como si fuera algo completamente natural.
#41 Un trauma del que difícilmente podrán recuperarse nunca xD xD
#17 Eso mismo comento más abajo, para trauma cuando mi hija china vio por primera vez esa asquerosidad santa.
-¡¡¡Ven aquí hereje nudista que te voy a poner una inyección para que creas en dios!!!
-¿Es usted católico?
-¡¡¡Y practicante!!!
#1 Tenemos nuevo Pequeño Nicolás, pero este además, canta.

Que el Opus haga de las suyas, es de esperar. Que la Delegación de ESTE Gobierno les haga de brazo ejecutor, es para hacérselo mirar bien mirado.
#2 Parecen todos sacados del mismo molde.
#2 pero cuando os daréis cuenta que el el que gobierno elegido no es el que gobierna?

El estado en la sombra que quedó y de perpetua en la policía, jueces, ejercito, tribunal de cuentas, banco de España, etc.

Esos son los que siempre gobiernan.

Y cualquier cosa que se concede, es de cara a la galería de la UE. Por el interés que tienen en estar en la UE. El día que deje de interesar, por ejemplo cuando el dinero de la UE deje de fluir, ATPC.
#24 Policías, ejército, jueces, políticos... sólo son empleados a las órdenes de los que mandan de verdad: los ricos (grandes propietarios, multinacionales, grandes empresas)
#68 cierto
#1 "obtuvo posteriormente más de 7.951 visitas en internet"
Del enlace xD xD xD
#3 exactamente 7.952, lo que son unas 200.000 visitas menos que un vídeo que tengo yo subido de una hora, de mi gata durmiendo.
#47 enlace porfa
#3 El pobre muchacho dandole al Replaypara engordar la cifra.
“Yo es que pensaba que estaba refrescando la página. Molaba ver como un tio mas había visto mi video”
#1 Se da un aire a Pablo Álvarez Meana, gestor de la cosa pública. ¿Este tendrá también 35 matrículas?
www.meneame.net/story/wyoming-sobre-35matriculas-viste-comunion-ir-bos
#5 A mi esa sonrisa me recuerda al Joker antes de maquillarse y con unos kilitos de mas.
#22 he pensado lo mismo. Parece un psicópata. Da miedito.
#48 Pues yo le deseo lo mejor, que termine sus días como su amado ídolo.
#5 Pero al meno pon su foto, moviendo el cotarro :-D  media
#1 la España que madruga, se levanta a las 9.30 el menda deja para comer y acaba a las 17.30
#8 no te el olvides del baño antes de encender el ordenador.
#1 Y si su padre de llama Eduardo Hertfelder de Aldecoa ¿Por qué este se llama Aldecoa de tercero? ¿Por qué tiene un tercer apellido?
#9 No, todos los españoles tienen dos apellidos pero querrá presumir de el segundo se su padre , por ser Aldecoa, y se lo añade. Y no me extrañaría que el padre haya intentado unirse sus dos apellidos en uno..
#9 Creo que es costumbre castellana entre hidalgos venidos a menos y bastardos
#9 es muy común lo de tener apellidos compuestos de esa forma en algunos sitios, en Álava por ejemplo.
#9 Porque es un español de bien
#1 Qué grima da ese tío.
#1 defensor de los derechos humanos o impulsor de nuevas propuestas políticas. Como hijo del presidente del Instituto de Política Familiar, entidad reconocida a nivel internacional por su cruzada contra el aborto en España y su presión al Gobierno socialista en multitudinarias manifestaciones convocadas hace años

Cojones, como ha cambiado la definición de "derechos humanos" :palm:
Pero vamos, meter DDHH y cruzadas en la misma frase ya dice mucho.
#1 Bonito publirreportaje pero el nivel de verguenza ajena me ha impedido poder leerlo entero.
#1 El nene me recuerda a estos:

youtu.be/yb4ql6aMAAs
#1 joder que grima
#1 No demos publicidad y protagonismo a quien la busca y a quien no la merece.
#1 Joder. ¡Que hostia tiene el pijo!

Eso sí que da asco y no un culo ona tema.
El IPSE se lo apunta como un tanto suyo:
mobile.twitter.com/ipsenacional

Tiene mensajes como:
El Instituto de Política Social (IPSE), consigue paralizar la marcha #Ciclonudista convocada en #Madrid.
No queremos exhibicionismo en las calles.


(entre mensajes del corte de este... es canelita fina esa cuenta de twitter, y daría para unas risas si no fueran peligrosos):
En Vos confío
El Sagrado Corazón de Jesús Reinará en España.
#4 ¿se acabó la libertad en Madrid?
#10 Es increíble, porque las marchas ciclonudistas llevan años celebrándose en muchas ciudades sin ningún problema.
¿De verdad la policía no tenía nada más importante que hacer que hostigar y detener a unos ciclistas?
Si es obra de la delegación del gobierno, no entiendo qué pretendían demostrar o conseguir.
#10 #18 El delito de escándalo público se abolió en 1988... es tan legal ir desnudo como ir vestido.

La policía ha cancelado la manifestación ciclista por NO haberla comunicado al gobierno civil, como es preceptivo cuando reúnes a más de 20 personas en la vía pública. Una torpeza de la organización conociendo de qué pie cojea la policía.
#28 Añado, no sé si las motivaciones verdaderas son esas o las que alegan esos que se ipsan.

Si en realidad es lo segundo, sería una situación muy jodida.


Pero como comenta #21, si es lo que indica la delegación del gobierno en Madrid, puede ser una torpeza superlativa por parte de la organización que convocaba la marcha.
#18 #21 #33 Yo tenia entendido que esto no eran manifestaciones sino trafico. Un ciclonudista son gente que se reune para ir en bici. En todo el mundo habia pelotones de patinadores, ciclistas y demas vestidos y no tenia entendido que no se consideraban manifestaciones sino un grupo que se suma al trafico.

Por otra parte a quien detienen? a los van en bici o patines es facil que alguien que vea un grupo se una.

Que requisiito hace falta para considerar algo manifestación? que lleven…   » ver todo el comentario
#49 Go to #43

Quizá haya colado otros años pero no siempre va a funcionar... y más si una asociación ultracatólicaun pavo (que quizá tengan contactos) ha estado llamando la atención en foros casposos sobre la manifestación ciclonudista.
#51 El poder de la caspa nunca puede ser subestimado.
#51 #43 "La manifestación es una reunión de personas en lugares de tránsito público y que se desplazan de un sitio hacia otro."

Eso es una escursion, un grupo de turistas, unos amigos de fiesta que van de un sitio de ocio a otro...

lugares de tránsito público: eso es todo, la gente no va ir por los jardines o campo a traves, iran por aceras o calzadas si van en ruedas.
Un plaza o parque es de transito publico. En la calle que no es de transito publico. Una terraza de bar? Entonces…   » ver todo el comentario
#49, yo te puedo decir que las marchas cicloturistas (sin ser nudistas) se deben comunicar, y entre otros tiene que aprobar tráfico el recorrido.

Un grupo de amigos no tienen que comunicarlo mientras no lleguen a 50 participantes, creo.
#49 masacritica organiza concentraciones ciclistas y no avisa a nadie. Faltaría más avisar para circular
#21 Antes de la Ley mordaza no hacía falta comunicar las manifestaciones con varios días de antelación, se podía hacer manifestaciones en el momento y no era ningún motivo para declararlas ilegales. La ley mordaza sigue vigente: spanish.vlexblog.com/ley-mordaza-42015/

"Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 21

Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
"
app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=2
#36 Se debe comunicar, no autorizar. Esa es la diferencia.
#74 Nadie las autoriza, pero si no se ha comunicado la manifestación, se pueden impedir, se deja en manos de la policía y de la delegación del gobierno impedir la manifestación, como ha ocurrido en este caso.
#21 La tendencia retrógrada de las "fuerzas de seguridad" es más que evidente. No hay que cometer estos errores al convocar concentraciones que incomoden a La Caverna:

Se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas con finalidad determinada. La manifestación es una reunión de personas en lugares de tránsito público y que se desplazan de un sitio hacia otro.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se dará

…   » ver todo el comentario
#43 La policía olvida que su misión principal es proteger los derechos y libertades ciudadanas especialmente cuando se trata de proteger minorías contra la intolerancia fascista.
#21 la policía y el gobierno
#21 Es necesario comunicar una concentración de personas sólo en el caso de que se vaya a poder ocasionar un problema de orden público, circulación, etcétera.
Que en España lo utilicen políticamente para con más de VEINTE personas, es una anomalía democrática que huele a dictadura.
#69 Habiendo una denuncia de la iglesia o de alguna de sus sectas, esa denuncia va a misa. Y es la diferencia entre la manifestación de los años pasados y la de ésta.
#69 es necesario comunicar cualquier tipo de manifestación y no requiere que sea autorizada para poder celebrarse.
En todo caso pueden no autorizarla cuando se prevea que puede ocasionar problemas de orden público ...
#82 Si entiendes por manifestación cortes de circulación, sí. Aquí estamos hablando de circulación en bicicleta cumpliendo con la normativa vial, por lo que no necesitas comunicación, y menos siendo esa cantidad de gente.
#87 estoy seguro que si hubiese muchos más participantes no habrían reprimido está Pacífica manifestación. A la policía les encanta reprimir a las minorías pacíficas y se acojonan con los fascistas violentos.
#21 Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 21

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=2
#10 Para todos menos para la triple A.
#4 Voy a danzar vestido de cielo en el bosque por ellos a la luz de la Luna llena. Lo que la ONU consideraría una forma de tortura psicológica si pudiera verlo.
#4 Me suena a El Cuento de la Criada... glup
La cuestión está clara:
1 - ¿Se tiene derecho a organizar una carrera así? Si la respuesta es sí, pasamos la segunda
2 - ¿Se tenía autorización? Si la respuesta es NO, habría que ver por qué. Si faltaba algún requisito, cumplirlo, y si era una decisión arbiyraria, denunciarlo. Si la respuesta es SÍ, poner una denuncia ante la actuación de la policía. Habrá algún mando, o alguien que haya dado la orden. Se les abre expediente y relega de su puesto, y se va poco a poco limpiando la policía de gente que no hace bien su trabajo o abusa del poder.

Pero se empieza por el primer paso.
#14 Es un matiz, pero creo que muy importante: para una manifestación se necesita comunicar, no se necesita autorización. Y solo se pueden prohibir por razones fundadas de orden público, etc.
#19 #14 Según este enlace, www.europapress.es/madrid/noticia-entidad-defiende-familia-pide-prohib

"Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han señalado que la marcha está anunciada en redes sociales pero no ha sido comunicada formalmente al departamento estatal."
#28 Se introdujo eso en la ley mordaza. Las manifestaciones en España no necesitan autorización previa, ni hay ninguna autoridad que las autorice, pero se introdujo lo de comunicarlas con varios días de antelación, para poder prohibirlas en el caso de que no se haya hecho esta comunicación.
Siempre se han tenido que comunicar por una cuestión organizativa, por si hay que cortar el tráfico o dirigirlo a otro sitio, no como paso previo para autorizar una manifestación o no. De hecho antes podías comunicarlo en el acto, sin necesidad de varios días de antelación.
#42 La ley mordaza no introdujo la obligación de informar de las reuniones y manifestaciones en lugares de tránsito público.
Aparte de venir en la constitución:( En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes. ),…   » ver todo el comentario
#57 La ley mordaza introdujo la obligación de comunicarlo "con una antelación de diez días como mínimo y treinta como máximo (solamente en caso de urgencia la comunicación podrá hacerse con 24 horas de antelación)." www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana
Así toda manifestación espontanea, organizada en pocas horas, queda fuera de la ley y es susceptible de ser prohibida, que la policía pueda impedirla, porque no ha sido comunicada en su plazo, como ha pasado con ésta.
#75 Eso es el artículo octavo de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión.

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se tratare de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.

Cuando

…   » ver todo el comentario
#77 La ley de seguridad ciudadana, hace responsables de forma penal a los organizadores:
Artículo 30. Sujetos responsables.
3. A los efectos de esta Ley se considerarán organizadores o promotores de las reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones las personas físicas o jurídicas que hayan suscrito la preceptiva comunicación. Asimismo, aun no habiendo suscrito o presentado la comunicación, también se considerarán organizadores o promotores quienes de hecho las

…   » ver todo el comentario
#80 La legislación cada vez más liberticida. A este paso cualquier policía que vea 20 peatones cruzando al mismo tiempo un paso cebra podrá detenerlos por no haberlo notificado previamente a la delegación de gobierno. Lamentable POLICÍA DE MORALIDAD FRANQUISTA. Deberían dedicarse a perseguir criminales en lugar de Imponer el clásico decoro católico-fascista.
#75 lamentable legislación liberticida. Estamos copiando la legislación China, así no tengan que cambiarla cuando nos invadan.
#19 Si fuese una manifestación caminada, no habría problema. El problema es que se realiza en bicicleta, interfiriendo completamente el tránsito y sin un recorrido comunicado para que las fuerzas del orden puedan cortar las calles.
#38 20 personas en bici iterfieren "completamente" el transito?
es más, un domingo por la mañana, que en esa zona apenas hay trafico a esas horas?
#72 Es un razonamiento a la actuación policial. Probablemente esos ciclistas vayan por la vía pública respetando mejor las normas que algunos ciclistas un día laboral.
Si se trata como ciclistas cualquiera circulando como pelotón da lo mismo informar a las autoridades.
#19, las manifestaciones no se tendrán que autorizar, las marchas cicloturistas creo que sí, al menos tráfico debe aprobar el recorrido.
#19 en cualquier caso los participantes solo son responsables de sus actos y no de los errores de los organizadores.
#14 creo que tú raciocinio falla en la parte de se les abre expediente, pues quien los abre es alguien tanto o más facha y que se caga tanto o más en la ley que aquellos policias a expedientar
Los fascistas están muy subiditos en madrid desde las elecciones
#7 ¿Sólo desde las elecciones? Llevan casi 3 décadas gobernando con puño de hierro y cartera sin fondo, saqueando el erario para alimentar los negocios privados de los capillitas sectarios más radicales, potenciar su educación a base de billetes públicos, recortes salvajes en la educación pública, etc... La judicatura ya la tienen controlada y congelada desde el franquismo, las FFCCSE ¾ de lo mismo, parece que les votan en masa... En unos pocos años parecerá que en Madrid viven en el siglo XIII…   » ver todo el comentario
Aunque no os guste Jesús de nazaret también tenía polla y se hacia pajas. Y la virgen María cagaba y a veces se limpiaba mal y se le quedaban pelotillas de mierda pegadas a los pelos del culo.
Lo que está precioso es la contínua exhibición pública de su repugnante zombie ensangrentado.

Aún recuerdo el sofocón que se llevó mi hija adoptiva de China cuando con dos años y medio vio en la calle una de esas asquerosas esculturas de sangre y tortura que tanto gustan a la escoria cristofascista.
Así que organizan un ruta nudista en bici, cuyo único requisito es comunicarlo a delegación de gobierno, obvian es último punto, y la noticia es que el gobierno es fascista por impedir la ruta.
Hay que ser un poco más críticos con las cagadas propias y no achacarlo todo al fascismo.
Otro caso sería que hubiesen comunicado la ruta y se la hubiesen denegado, entonces si tendrían razón para quejarse.
#85 No se trata de una manifestación sorpresiva y violenta, es pacífica, tradicional desde hace 20 años y completamente anunciada informalmente por los medios. En lugar de advertir que no se permite han reprimido sorpresivamente a los pocos participantes pacíficos que no tienen culpa de los defectos formales de los organizadores. Lo realmente lamentable es la POLICÍA DE MORALIDAD FRANQUISTA. Deberían dedicarse a perseguir criminales en lugar de Imponer el clásico decoro católico-fascista.
#89 es que la ley no hace distinción entre manifestación pacífica o si se trata de eventos anuales. Solo se pide que sea comunicado, por si puede entrar en conflicto con otros actos o si se preve que pueden ocasionarse disturbios ...
No han cumplido con el único requisito que se pedía y ante un error propio, la respuesta es llorar porque el gobierno y la policía es fascista.
Faltó la asistencia de Ayuso.
#6 ¿Pero sin ropa?

Yo no entiendo que problema tiene la gente con que otra gente vaya desnuda. Considero que es todo un problema mental y de percepción.

Es una lastima la época en la que vivimos, cualquier fachuceria salta ya a la palestra. Creo que a la inmensa mayoría le da igual si hay o no un ciclonudismo.
#67 Yo no entiendo que problema tiene la gente con que otra gente vaya desnuda. Considero que es todo un problema mental y de percepción.

Tan sobrados vamos que es necesario exhibir los colgajos en público? Por qué tiene nadie que sufrir viendo a otra persona desnuda en ciudad?

Realmente piensas que llevamos ropa estrictamente por abrigo?
#73 Sufrir? Y porqué tengo que verte yo la cara fea que tienes y sufrir? Te podría decir que te la taparas. Porqué no dejas en paz a la gente y que pueda ir en bici en pelotas si le da la gana, con sus colgajos? Que te importan unos colgajos? Tanto te molestan? Vamos no me jodas. Que respuesta la tuya.
¿No querer que unos elementos vayan por la calle y con menores delante enseñando la raja del culo es ser fascista? Pues sí que está ya devaluada y manida la palabra.

Si usted viera a un fascista de verdad a lo mejor usaba menos la palabra para cualquier mínima cosa que moleste a su pensamiento o con la que no esté de acuerdo.
#30 Mucho más bonito es sacar a un tipo ensangrentado y clavado en un madero, lo que hay que leer :palm:

Gente que se avergüenza de ver cuerpos humanos sanos pero se emocionan ante cuerpos torturados y ensangrentado y madres llorando lágrimas de sangre. Relíndo.
#62 No mezclemos churras con merinas.
Totalmente a favor de la policía en este caso, la verdad.
#11 por?
En base a que delito o infracción?
#39 no pidieron la autorización necesaria para hacer la actividad.

Basta con pedir un permiso igual que para cualquier otro acto, feria mercadillo, fiesta, carrera popular, manifestación, etc...
#39 Nada, mero rechazo a ver gordos en pelotas en bici por mi ciudad.
#11 con tu nombre no me extraña :troll:
Libertad pero poquita, y sólo para los suyos.
Lamentable POLICÍA DE MORALIDAD FRANQUISTA. Deberían dedicarse a perseguir criminales en lugar de Imponer el clásico decoro católico-fascista.
Los chupacirios controlan el país. Como toda la vida de dios
Me mola esta nueva consigna. Así la izquierda no puede tener nunca la culpa de nada, ni cuando gobierna.

Mis dieses.
Es hora que se independice de España no Cataluña ni País Vasco, sino Madrid. A ver si así nos dejan tranquilos al resto de una puta vez.
Fallo de la organización por no comunicarlo. De haberlo hecho, la policía no les hubiese bloqueado.

Una pena, porque estos eventos son importantes.
#37 Los participantes no han cometido ninguna falta, que multen a los organizadores que convocaron sin notificar. Y lo peor la lamentable POLICÍA DE MORALIDAD FRANQUISTA. Deberían dedicarse a perseguir criminales en lugar de Imponer el clásico decoro católico-fascista.
Menos mal que lo has puesto por la mañana, que si llega a ser ayer no duermo
¿Por qué los nudistas se creen tan especialitos?
#31 Por qué han superado el complejo de gilipollas de sentirse ofendidos por ver algo tan natural como es un cuerpo humano y además no estar atados a tener que usar ropa porque haya gente que se ofenda.
Es triste cuando en una sociedad hay gente que solo se le ocurre luchar por su derecho a ir en pelotas por la calle, pero no por los salarios o las jornadas partidas.

El nudismo es una gilipollez, ganas de llamar la atención, las cosas como son.
#91 ¿Conoces el principio de Pareto? ¿Lo del 80-20? Podria apostar contigo una cosa: que entre esos que tu dices que reivindican gilipolleces hay más de un 80% que reivindican lo que tu dices que es importante y que entre quienes están en contra del nudismo no llegan ni al 20% de los que reivindican cosas importantes.
«12
comentarios cerrados

menéame