ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
557 meneos
3634 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Reventar Ahora Madrid

Reventar Ahora Madrid es una condición sine qua non para el bipartidismo. Si en este próximo semestre tanto Manuela Carmena como Ada Colau demuestran desde el poder municipal que se puede gestionar bien desde los intereses ciudadanos, las elecciones generales entonarán el requiem por los dos brazos políticos ya mancos del turno de partidos. Reventar Ahora Madrid es una necesidad económica inmediata para los miles de millones de beneficios en los negocios corruptos

etiquetas: ahora madrid , pp , psoe , tamayazo , aguirre
194 363 48 K 43
194 363 48 K 43
Comentarios destacados:                
#7 Tan es así, que incluso haciéndolo bien, administrando magníficamente, Ada y Manuela tienen otro reto, conseguir transmitir a una población que se informa mayormente a través de medios de comunicación intervenidos por fuerzas que propugnan el mantenimiento del statu quo
De las cinco etapas del duelo, Espe ya ha pasado al menos por tres: negación, ira y negociación :-D
#1 Creo que la fase de ira le dura todavía.
Sensacionalista. El PSOE ha apoyado el gobierno del ayuntamiento de Madrid de Carmena sin condiciones.
#3 Lo ha apoyado a regañadientes. Si no tuviera coste electoral hubiera apoyado a Espe, y lo sabes.
#5 no, eso que dices es no tener ni puta idea de nada de lo que pasa en Madrid. Infórmate más allá de tus mundos de fantasías.
#6 me puedes informar? Gracias
#19 sí, claro. Desde el minuto uno de conocerse los resultados electorales el PSOE ha dicho que apoyará a Manuela Carmena contra Esperanza Aguirre. Todos los días, a todas horas y en todos los medios.
#56 los medios han dicho mil cosas, de hecho el PSOE hizo un comunicado para desmentir lo que decían los medios en el minuto 1:01. Pensaba que era algo mas fiable o importante que lo que dicen los medios.
#59 bueno, por supuesto que este es un país libre y cada uno es libre de utilizar su cerebro como le venga en gana. Si a alguno su cerebro le dice que psoe ha dicho que va a aliarse en Madrid con Esperanza Aguirre contra la izquierda, tiene todo el derecho del mundo a expresarse y decirlo por ahí. Esto es la España de Belén Esteban, al fin y al cabo.
#5 No. No lo ha apoyado a regañadientes. Puedes hablar con cualquier votante o militante del PSOE de Madrid y te dirán que odían a Esperanza Aguirre por sobre todas las cosas y que están a favor de cualquier gobierno de progreso en la capital.

Vete a Simancas, que es el director de la gestora de la agrupación socialista madrileña actualmente, a decirle que pacte con Aguirre, a ver qué te contesta.

No. El PSOE no quiere nada con el PP de Aguirre. No sé de donde os habéis sacado eso, pero está…   » ver todo el comentario
#33 joder, quien ha perdido la llave?
#31 Una cosa no quita la otra. Que el PSOE de Madrid no quiera pactar con el PP de Madrid no quita que el mantra PPSOE sea para nada falso.

El PPSOE se puede considerar en muchos aspectos un único partido que comparte una misma ideología y forma de hacer política.

Y el PSOE no es más que un lobo que sabe continuamente vestirse de cordero, y cuyas siglas no hacen para nada referencia a su ideario.
#31 Y por que crees que PSOE no pacta abiertamente con PP, por que acabaría perdiendo la mayoría de sus votantes y militantes, y por eso no lo hará hasta que no tenga más remedio, pero en el parlamento europeo PP y PSOE llevan años yendo de la mano sin esconderse ni nada.
De momento PSOE, y mientras pueda, seguirá manteniendo ese doble juego, digo que soy de centro-izquierda y republicano, pero la realidad es que es una asociación mafiosa igual que la del PP.
#3 Sin condiciones dice? jajajajajajajajaja
#12 solo por curiosidad, cuales han sido las condiciones?
#23 ninguna, pero algo tienen que decir los propagandistas de Podemos además de cantar La Guerra de las Galaxias en los mítines, digo yo.
#28 bueno, no sé si Podemos es populista hoy en día. Cambia su ideario cada día, como los menús de las cafeterías de oficina. Desde luego, si mantienen que su modelo es Olof Palme ahora en lugar de eso de "Chavez, Chavez, Chavez, Chavez, carajo", pues podríamos pensar en podemos como algo menos populista. Ellos sabrán si están engañando a los suyos o no con tanto cambio.
#3 Da igual, hay gente que si no menciona la palabra PPSOE en uno de sus comentarios, no sabe ni qué poner
#3 No sabía que ya era Carmena alcaldesa de Madrid. A día de hoy el PSOE no ha apoyado nada. Supongo que acabará apoyándola para no pegarse un tiro en la cabeza poniendo a la loca de Esperanza Aguirre, pero no creo que tú sepas a día de hoy a que tipo de acuerdo van a llegar cuando probablemente ni siquiera ellos lo saben todavía.
#49 bueno, si quieres seguir con la basura de que psoe apoya a esperanza Aguirre a estas alturas, yo ya no puedo hacer nada. Consulta con un terapeuta, si eso. Un saludo.
#54 No se de donde sacas esa afirmación de tu comentario. Pero a día de hoy nadie conoce en que condiciones va a apoyar el PSOE a Carmena. Tampoco se si Carmona aceptaría los votos del PP y Ciudadanos en un momento dado.
Esta última posibilidad la veo remota todavía, pero no está cerrada. A día de hoy no hay nada cerrado. Si tú tienes más información compártela.
Me da miedo la "mierda" que puedan echar sobre ellas los sectores más conservadores, tienen que andar muy listas para no les afecte la mentira que vendrá.
#4 entiende la (es) radio o la (13)tv..
#4 Hemos de estar todos colaborando y defendiendolas para que salga bien.
#14 Seha de ser objetivo, si se hace bien, se les aplaude, si se hace mal se les critica. No puede tener cheque en blanco, únicamente por que no sean PPSOE
#17 ¿Quizás no terminas de entender como funciona Ahora Madrid?

Teniendo en cuenta que el programa de la plataforma ha sido elaborado por gente que estamos en asociaciones, lo que dice #14 tiene total sentido: hemos sido los ciudadanos los que hemos propuesto las políticas y hemos de ser los ciudadanos los que velemos porque se cumplan...
Tan es así, que incluso haciéndolo bien, administrando magníficamente, Ada y Manuela tienen otro reto, conseguir transmitir a una población que se informa mayormente a través de medios de comunicación intervenidos por fuerzas que propugnan el mantenimiento del statu quo
#7 Totalmente de acuerdo. Ya se han dado cuenta que con que una única cadena haya dado un turno de palabra a los nuevos partidos han sido capaces de darle la vuelta a la situación, aun teniendo en contra al resto de cadenas lanzando heces como si no hubiera mañana. No quieren ni imaginar si les diesen la cuota y el trato del bipartidismo.
#7 Sí, sobre todo que no les falte "piel"
xD
#7 Claro, en la sexta y en cuatro nunca invitan a gente de podemos.
#44 Ni Ada ni Carmena son de Podemos.
#46 jajaja

Bueno, reformulo para evitar el truquillo.

Claro, Carmena nunca ha sido invitada a la sexta.
La cosa nostra esta cagada ? Joderrrr. La camorra asustada!! El miedo ha cambiado de bando!!
Y ahora que hablais de medios.
Telemadrid sera libre o aun dependera de estos frikis peperos?
#10 Telemadrid es de la Espe, y será una buena prueba del algodón para Ciudadanos.
#10 Televisión comunitaria y depende de si Ciudadanos le da apoyo al PP.
#15 Los de "Ciudadanos están haciendo todo al revés de como prometían en el programa electoral de su mailing de propaganda.

Prometían que "votar Ciudadanos es votar el cambio".... y están optando por pactar que sigan gobernando los caciques ladrones sexuagenarios de la derechona (La Rioja, C.León, Murcia, Madrid....) y también apoyar al PSOE Andaluz.
#16 Que yo sepa aún no han pactado nada. Donde se da por sentado el pacto es más bien en el lado PSOE-Podemos.
#29 Tampoco hay pactos por ese lado. Creo que ya lo han dejado claro en varias entrevistas:
Para apoyar al PSOE, deben comprometerse a cumplir una serie de puntos. Si lo hacen, tendrán los votos para la investidura, pero luego los tendrán vigilados desde la oposición.
Para que el PSOE apoye a Podemos, ya han dejado claro cual va a ser su política, si quieren les apoyan, o si no les gustan sus puntos, que voten en contra.
Lo que tienen que hacer es entregar las armas y disolverse.
Una vez hecho esto,y en un escenario de paz y democracia,todo se puede hablar.
Sin ánimo de molestar, no presupongamos que van a gobernar bien.
#21 al menos de estos aún no tenemos la certeza de que no van a gobernar bien, de los que han estado hasta ahora sí la tenemos
#22 Por supuesto. Sólo digo que los pasos en falso o los errores, con todos los medios esperando para hacer sangre, pueden ser muy dañinos.
Y por otro lado, los Carmena y los Colau, en coordinación con los Iglesias, y siempre que consigan el poder que pretenden (que está por ver), van a lanzar una operación de "gasto ciudadano" para que parezca que son capaces de multiplicar los panes y los peces; y de esta forma llegar a las generales habiendo repartido unos cuantos millones entre lo más desfavorecidos.

Lo mejor de todo esto son las alfombras que espero que levanten, las lapas que tienen que quitar, y las ventanas que tienen que abrir. Por lo demás, los precedentes históricos no son muy halagüeños para la economía. El más próximo es Grecia, donde no han sido capaces de darle la vuelta a la economía sin continuar viviendo a costa de los demás.
#25 En Grecia tienen la opción de irse a BRICS, coger el dinero que le ofrece Rusia y desestabilizar la Unión Europea.
#26 Cuando la alternativa es coger el dinero de otros, es que todavía no han mejorado nada.
#45 La pregunta es para que usar ese dinero
#25 Grecia era y es un yonki enganchado al credito, difícilmente se lo puedes quitar sin poner en riesgo su salud.

Aún así,creo que lo estan haciendo bien.

Quieres un ejemplo más real? Mira ciudadanos por Torrelodones.
#27 Vecinos por torrelodonoes.
#27 Ya, pero llegaron al poder diciendo que iban a dar la vuelta a la tortilla; y ahí sigue. En España hay dinero para lanzar una operación cosmética, y francamente, en lo que atañe a Barcelona no he escuchado más que medidas de gasto social, que me parece muy bien, y de recorte de la capacidad de ingresos, que no me parece tan bien.
#37 Ya, la gente no vota a partidos que tengan la sinceridad de decir "lo intentaremos con todas nuestras ganas", vota a partidos que dicen "Lo haremos"

Ni a partidos, ni a personas. La gente es un poco imbecil en este tema.

Yo tuve que dejar de responder a la expresión "¿estas seguro?" con lo de "yo no estoy seguro de nada, por que todo es relativo" por que notaba que la gente me perdía confianza, y en realidad es la única respuesta correcta que se pude dar, quien diga otra cosa miente.
#25 El precedente más cercano no es Grecia, es el Madrid de Tamames, el inicio de la movida.
Podéame en todo su explendor autofelatorio y paranaoico.
#30 ¿"explendor"? ¿"paranaoico"? :palm:
#41 ¿Te ha gustado mi imitación del hoygan típico de Podéame?
Los que apoyamos Ahora Madrid tenemos que seguir luchando como si la campaña siguiera. Hay que compensar en internet la que se avecina en los grandes medios, va a ser despiadado. Hay que apoyar a Manuela y seguir adelante.
Igual no iría nada mal un Tamayazo en Madrid y Valencia... que coño, que se queden con todas las alcaldías, que demuestren una vez más quienes son: la última. Olvidemos la gestión sin oxígeno de municipios destrozados por la corruptela de los ladrones del sXXI que sólo llevaría al desgaste de este cambio. Veamos qué pasa en las generales. Igual es el momento de empezar algo desde arriba.
Errónea. PODEMOS/las confluencias no son ni deben ser la única alternativa al bipartidismo atroz PP+PSOE (aunque es cierto que a día de hoy es la que mejores resultados obtiene). Además, será en todo caso rival del PSOE, no sé cuánto % de votantes del PP se ha ido a PODEMOS ¬¬

Lo importante es no votar ni a PP ni a PSOE, preseleccionar partidos de corte democrático y, de esa preselección, que cada uno elija al partido que mejor defienda los intereses del que vota.
comentarios cerrados

menéame