Hace 2 meses | Por Dragstat a tribunaabierta.info
Publicado hace 2 meses por Dragstat a tribunaabierta.info

Blinken señaló que esta inversión no solo benefició a la industria estadounidense, sino que también generó empleos y crecimiento económico en el país. La declaración del secretario de Estado arroja luz sobre la distribución de la asistencia militar a Ucrania y destaca el impacto en la economía interna de EE.UU.

Comentarios

D

Precisamente este es el argumento de los nazis prorrusos y republicanos. Dicen que el dinero lo roba Ucrania, cosa que es mentira, se usa para comprar y enviar el stock sobrante a Ucrania. No se envia el dinero directamente

ochoceros

#4 Pues cuando te enteres de que gran parte del otro 10% debería ser devuelta para la campaña de Biden, igual te da algo. Que por eso está mosca Biden con Zelensky, porque por corrupción en Ucrania se ha perdido mucho por el camino.

Y que la "obligación" de donar dinero de los socios yankis también ha sido para beneficiar mayoritariamente a la industria militar americana. Un negocio redondo, redondo.

lasarux

Esto de darse dinero a sí mismos y que desde fuera paguen la factura mola mazo.

j

#2 desde fuera pagan la factura? Cuéntanos más?... De los millones de euros "donados" por europa es más de lo mismo, equipo de militar (fabricado en Europa), que iba de salida de inventario y que se está remplazando con la industria europea, municiones fabricadas en empresas europeas con miles de empleos en países como España, Francia o Alemania.


Ojalá les dieran más armas, más equipos y más modernos y que al país que "no defienden" los que envían cualquier tontería como la de ésta noticia pierdan toda su propaganda vertida.

Sergio_ftv

Lo de siempre, un país muy beneficiado que casualmente siempre es ee.uu., y otro país esquilmado, endeudado y arruinado, que casualmente siempre es el que cae en los cantos de sirenas de ee.uu.

RoterHahn

Chorpresa en las gaunas!!!

g

Alguna mente simple imaginaba sacos de billetes en avión aterrizando en kiev.

Esto seria como si yo comparto netflix con mi vecino ( 16€ ) , pues cada mes me apunto que le he dado 8€ para entretenimiento.

Por otro lado, ¿ hay otro pais que pueda suministrar a Ucrania la cantidad de ayuda necesaria? Pues eso

b

Goooooooooooool por la escuadra en La Condomina.

noexisto

Mira que la fuente está abajo
A veces me pregunto si los enviantes se leen lo que suben

aupaatu

Todo lo que haga falta, para mantener las guerras por el mundo, en nombre de la libertad.

j

#3 nada como la libertad, la "berdadera", la que invade a Ucrania y la culpa es de los demás.

M

Se le ha olvidado Israel ... parece que lo del genocidio le da algo de vergüenza y si no habla de ello es como si no pasa ... tambien les da armas.