Hace 1 año | Por Gandark a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por Gandark a niusdiario.es

Los bañistas nudistas de la playa de Illa Roja, en el municipio de Begur, están de celebración. Este año, al contrario que el pasado, este enclave "natural y familiar", tal y como lo tildan los usuarios habituales de esta cala, no habrá ningún chiringuito. "Estamos contentos y satisfechos de que nos hayan escuchado después de tanto tiempo reivindicando y denunciando las malas prácticas del concesionario. El ayuntamiento ha hecho una rectificación total y absoluta", señala y agradece Joan Carles Doval, usuario de esta playa y vecino de la zona.

Comentarios

v

pues ya hay que ser cenutrio, en las playas nudistas en las que he estado...el chiringuito también lo es.

Dicho lo cual, si se quejan de que a nadie le gusta por ruido etc etc, probablemente acabe quebrando con el tiempo. Pero aquí me parece que unos están a favor y otros en contra y alguien se ha hecho con la voz cantante de todos los usuarios de la playa...

ailian

#1 Hay miles de playas con chiringuitos, jaleo y mierdas de esas. Que se quiera preservar una playa que tiene otro ambiente, como suelen ser las playas nudistas, en donde la gente es bastante más cívica y tranquila, no supone un menoscabo para nadie y sí una riqueza para todos al haber una oferta diferente.

Y personalmente quitaría todos los chiringuitos de las playas. Ocupan un espacio público para lucro privado y son fuente de ruidos y suciedad.

D

#1 Chiringuito = Ruido, suciedad, perurbación de la tranquilidad y un imán para los indeseables textiles.

Chapeau por el ayuntamiento.

v

#3 no se, yo voy a una playa nudista que tiene un chiringuito que no pone musica, que tambien es nudista y la verdad es que está bien tener un sitio donde comprar agua y eventualmente comida, porque, por si no lo sabeis, las playas nudistas suelen estar lejos de la civilización