Hace 4 meses | Por Pilar_F.C. a lavanguardia.com
Publicado hace 4 meses por Pilar_F.C. a lavanguardia.com

Una pequeña disputa vecinal en un arrabal modesto de Mataró (Maresme), Roca Blanca, adscrito al barrio de Cerdanyola, ha destapado lo que podría ser una práctica generalizada de los repartidores autónomos de butano, una estafa por goteo que consiste en aplicar ilegalmente un sobrecoste al precio regulado de cada bombona de butano. En el caso de la capital del Maresme, Repsol ha investigado el caso, ha actuado contra el distribuidor y ha pedido disculpas a los usuarios.

Comentarios

Gry

También está el timo legal de las bombonas de butano con precios no regulados por el Gobierno, como las "ligeras" de Repsol.

nexodo

#1 Se tenia que decir y se dijo
Mis dieses

vorotas

Yo por eso pedía la bombona a través de la página de pide tu bombona de Repsol, alguna que otra vez me la han colado, hasta que me harté y descubrí que podía pedirla y pagarla online. Desde entonces hasta que quité el gas en casa, siempre por la web. 

c

Hago lo mismo que #2 de pedirlas y prepagarlas por la web desde que una vez que la pedí y me cobraron de más.
No obstante también me ha pasado la surrealista de no confirmarle a mí mujer que ya la había pagado y ella pagárselo al repartidor de segundas...

e

"en 2014 ya se había denunciado un caso similar en Mataró" del que se desconocen las consecuencias y del que también se hizo eco La Vanguardia"
Me da que no pasará nada.

R

Mirad el lado bueno, al menos no te dice que es tu padre.