Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Rep. Adam Kinzinger, uno de los dos republicanos en el comité seleccionado de la Cámara que investiga la insurrección del 6 de enero, dijo que ′′ mucho ′′ de los legisladores republicanos han transmitido en privado su apoyo, ya que destacó que ′′nadie realmente cree′′ la elección fue robada del ex presidente Donald Trump.

Comentarios

ElTioPaco

En privado pueden decir lo que quieran, el problema es lo que dicen en público.

D

El victimismo es algo que siempre ha servido para que hablen más de uno mismo.

De esa manera creas una duda sobre un sistema o poder determinado, de estar utilizando medios represivos contra ti, creando un "aura" de injusticia centrada sobre el victimista, apuntando hacia un enemigo imaginario y recibiendo en cierta manera la atención que recibe ese "enemigo" , consiguiendo (robando) parte de ese protagonismo y relevancia de dicho "enemigo".

En España hay muchos partidos que usan esa técnica del victimismo para conseguir visibilidad mediática (muchas veces forzada y también muchas veces basada en mentiras), sobre todo cuando no están en el poder. Uno de ellos es Vox.

Otros ejemplos en España mejor me los callo, que por estos lares no gusta. roll

D

Claro que lo creen, muchos de sus votantes, es lo que pasa cuando representas a una manada de pirados a los que no puedes decirle la verdad porque se irán con quien les mienta.