ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
8 meneos
273 clics

Renuncié y no me he muerto de hambre

Renuncié a mi trabajo y no me he convertido en un monstruo: estoy bien. De hecho, nunca me había sentido con tanta energía creativa y me parece que eso es bueno. Creo que la mayor parte de eso que llamamos presión social puede resumirse en una pregunta cotidiana: “¿En qué trabajas?, ¿Para quién o en dónde trabajas?” [...] Me cuesta creer que haya gente de mi edad que sigue soñando con jubilarse para dedicarse a aquello para lo que nació.

| etiquetas: trabajo , sociedad
Se nota que tiene dinero, por que sin dinero no hay casa, ni comida, si te dedicas a tus cosas y no trabajas es por que alguien te está pagando tus necesidades vitales, me alegro por ti, pero la mayoría de los mortales tenemos que trabajar para comer. Trabajar en lo que salga, no en lo que quieras o te gustaría, ese es el destino de la mayoría.
#2 Por no sé donde dicen que no es hippy quien quiere sino quien puede. Es fácil tomarte descansos de trabajar y hacer lo que quieres si tienes el respaldo de alguien que se desloma para mantenerte.
#4 No todos podemos pagar 900€ de alquiler, ni tenemos iphone, ni teles de 50"... algunos (muchos) vivimos con mierdisueldos... 900€ es lo que gano en un mes con suerte... yo lo único que considero necesario es techo, comida y pc con internet si me dieran eso sin trabajar, haría lo que me saliese de las... pero como desgraciadamente los pobres tenemos la mala costumbre de comer al menos tres veces al día, tenemos que trabajar

#3 tienes mucha razón
#6 te dije explicitamente "Que no te digo que estes equivocado ni tampoco afirmo lo que puse arriba de ti, era hipotetico"
No todo lo que leas dirigido a ti es un ataque personal ni tienes que estar siempre a la defensiva.
#7 No me tomo tus palabras como algo personal, pero las de la penca esa sí. Me toca mucho la moral la gente que piensa que la vida es sólo disfrute por que han nacido en familias pudientes... Creo firmemente que esa chica no tiene los pies en la tierra, y creo que a demás se cree "guay" por que puede dedicarse a lo que quiere, y no tiene que dedicar tiempo en sacar a delante una vida digna...

La gente a la que se le dan las cosas no saben valorar lo que tienen, y encima yo veo que se recochinea de los que tenemos que currar...
#2 o igual tiene poco dinero pero comprende que en realidad no hay tantas necesidades vitales. Igual para ti una necesidad vital es un piso en el centro de 900 euros de alquiler, igual para ella lo es uno en un pueblecito de 300, igual para ti una necesidad es una tele de plasma de 50 pulgadas, un coche, un iphone de ultima generacion, etc.. igual para ella no.
Que no te digo que estes equivocado ni tampoco afirmo lo que puse arriba de ti, era hipotetico, pero no se que necesidad tenemos de juzgar a gente a la que ni conocemos.
#4 totalmente de acuerdo..la gente le pone precio a la dignidad y asi nos va.
Bien por ti.

Bueno, era un trabajo creativo, así que tampoco notarás la diferencia entre no hacer nada en el trabajo y no hacer nada en tu casa :troll:
comentarios cerrados

menéame