Hace 8 años | Por entroysalgo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por entroysalgo a eldiario.es

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid reconocen que el luminoso "no tiene cobertura legal" y asegura que va a "requerir la retirada" del mismo. Los ingresos por esa publicidad estática van a parar a una sociedad de la familia March que en teoría destina una parte a la comunidad de vecinos del inmueble. El edificio que alberga el cartel ilegal y se lucra aparentemente de él tiene propietarios ilustres como el banquero Emilio Ybarra, los financieros Alfonso Fierro March y Pedro Boada y el exministro y expresidente de la CMT Carlos Bustelo

Comentarios

D

Menuda comunidad de vecinos, son los dueños del pais

rutas

#2 ...unos gastos de comunidad "muy elevados" (más de 800 euros mensuales por propiedad), según varios vecinos consultados por este diario.

¡800 leuros mensuales de gastos de comunidad por vecino!

Supongo que esos gastos disparatados incluirán la factura de la luz del cartel de renfe, porque el resto del edificio es la puta cosa más normal del mundo. Una torre normalucha de unas 20 viviendas, típica construcción de los años 50, sin jardines ni piscinas ni campo de golf ni nada... Y aun así... ¡800 euros mensuales de comunidad! Es que ni sumando la factura de la luz del cartel.

800 euros x 20 vecinos x 12 meses = 192.000 euros de gastos de comunidad al año.

Supernormal.

Rauzze

he mejorado las etiquetas para que sea mas fácil llegar a la noticia.

kukudrulo

Luego quieres renovar el baño de tu casa y tienes que pedir licencia de obras al ayuntamiento y van los municipales a verlo.