Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 1 mes | Por Gry a eleconomista.es
Publicado hace 1 mes por Gry a eleconomista.es

El Reino Unido prevé varios días de invierno en los que el frío podría combinarse con la escasez de gas, algo que provocaría apagones organizados para la industria e incluso los hogares. Según el último "peor escenario razonable" contemplado por parte del Gobierno británico, Gran Bretaña podría enfrentarse a un déficit de capacidad eléctrica que supondría una sexta parte de la demanda máxima, incluso después de que las plantas de carbón de emergencia se hayan puesto en marcha.

Comentarios

pkreuzt

#3 Con las temperaturas actuales, si te duchas con agua caliente es que perteneces a la Casa del Dragón.

johel
editado

#3 Te estas duchando con "Emmanuel Goldstein", lo dice el ingsoc mediante su ministerio de la verdad.

#6 Eso es solo si follas en la ducha.

GeneWilder

#14 Conozco a alguien que sufrió fractura de vértebras.

johel

#24 No venden puntos de anclaje para el tema por casualidad.

Q

#3 #6 ¿Qué es eso de ducharse? Estropajo y listo, que estamos en sequía y hay que ahorrar agua.

Verdaderofalso

#3 te ha gustado el slogan

pip

Y como ya no son Europa no tenemos que ser solidarios con ellos

pip

#4 brexit means brexit

MaKaNaS
editado

#4 Que iluminen y calienten sus casas con nacionalismo y prepotencia, que de eso van sobrados...


0 pena

Cc #1

A

#9 lo harán con carbón pq no tienen que seguir los dictados de la UE. Y el año que viene más calor en España. Alegrarse de la desgracia ajena en un mundo global... Pues eso!

MaKaNaS

#11 Tienes una comprensión lectora claramente deficiente si de mi anterior mensaje todo lo que sacas es que me alegro de las desgracias ajenas.

La desgracia la vamos a sufrir todos en los años venideros, y RU y sus multinacionales petroleras son de los mayores culpables al respecto

A

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3706974/order/13">#13 me he pensado si responderte bastante pero lo voy a hacer.

Meterte con mi comprensión lectora no va a cambiar la tontería que has dicho. Ni recoger cable con prepotencia. Porque has demostrado que no predicas lo que señalas al meterte con migo en vez de con mi argumento.

De hecho me parece bastante xenófobo tu comentario. Mi mujer es inglesa, no prepotente ni nacionalista. Yo vivo en Inglaterra y calentaré mi casa con el cabreo que me da leerte.

Mientras tú te ríes de esta fake new, yo te paso dos enlaces, para que saques tus propias conclusiones. Y a ver quien te parece que lo tiene más jodido. Te animo a que mires el porcentaje de importación de gas.

#:~:text=Gas%20Production%20in%20the%20United%20Kingdom&text=The%20United%20Kingdom%20produces%201%2C675%2C237.66,ranking%2021st%20in%20the%20world" target="_blank" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)">worldometers.info.

worldometers.info

MaKaNaS

#17 España está jodida, vaya novedad, mal de muchos consuelo de tontos, y España estará más jodida por el cambio climático en unos años que por la falta de combustible.

Yo no me he reído de las consecuencias que afronta RU por sus propias malas decisiones basadas en nacionalismo y prepotencia (no dudo que tu mujer concretamente sea una bellísima persona, hablo a nivel de país, que el brexit lo decidieron ellos sólos) tampoco me pidas que sienta pena por un país que tiene toda la culpa de su situación, y gran parte de culpa de las graves consecuencias que tendremos que afrontar a nivel global del cambio climático, gracias a su promoción sin ambages del capitalismo más psicópata y depredador desde Tatcher en los 80.

Lo siento si te ofendí, y la xenofobia que me achacas, me da la risa sinceramente.

A

#19 a mi si me dan pena todos los que van a sufrir la pobreza energética este invierno. La mayoría emigrantes europeos e asiáticos. Ya te digo que aquí no faltará energía al que pueda pagarla, pq dejarán que el mercado haga lo que tenga que hacer.

Del Brexit no le eches la culpa a los ingleses échasela a Steve Bannon y Cambridge analítica, y aún así casi la mitad votaron remain. Cuando metemos a casi 70M de personas en un saco y los describimos como nacionalistas y prepotentes... Pues a mí me parece blanco y en botella. Es como si mi mujer te define a ti por como se comporta Jesulin de Ubrique.

Yo quiero que España vaya bien, para poder volver, pero si seguimos viendo la paja en el ojo ajeno en vez de en el nuestro y simplificando las cosas yo me muero en esta isla gris. Y eso es lo que me revienta.

Un cordial saludo y espero que puedas entender mi lado del argumento. Si te soy sincero, leyendo los otros comentarios, el tuyo es el menos lesivo.

Aokromes

#1 union europea* nunca dejaran de ser europa, al menos que muevan las islas.

pip

#15 hago como los usanos y me apropio del nombre del continente para mi futuro país.

D

No se o como chocara esto con gente tan consumista como la que hay aquí...

D

Whitechapel podría recuperar su viejo esplendor como cuando Jack the ripper pululaba por alli...

urannio

Definitivamente el Reino Unido tras el brexit debería aplicarse lo que han ido proponiendo históricamente al resto, y deberían fragmentarse en al menos 20 entidades para mejorar su gestión energética.

e

Que se j.... !! Estos son los primeros que deben sufrir.

B

Pues que bajen los impuestos y ya, eso lo soluciona todo.

J

Todo es propaganda comunista, el cambio climático no existe en España. La derecha, casi toda ella franquista, nos asegura que no existiendo ningún problema no tenemos que hacer ningún esfuerzo para evitarlo y para evitar el desabastecimiento de gas.

Elfoan

Que llamen a Ayuso. Les enciende la calefacción y todas las luces sin despeinarse.