Hace 2 meses | Por Niza13 a epe.es
Publicado hace 2 meses por Niza13 a epe.es

Inmerso en una espiral que amenaza todos los niveles de su economía, Reino Unido empieza a plantearse ya, menos de dos años después de abandonar la Unión Europea, la necesidad de abrir la mano en su restrictivo sistema de inmigración para ocupar los puestos de trabajo que no quieren o no son capaces de desempeñar...

Comentarios

colipan

Necesitan camarero baratos

Robus

puestos de trabajo que no quieren o no son capaces de desempeñar

El que no quieren se arregla con un "pay them more", si no sale a cuenta hacerlo, entonces ese negocio no es viable (a no ser que explotes a extranjeros, y eso, se supone, no es lo que desea el país).

a

#3 Es que eso ya esta sucediendo, lo que pasa es que la prensa repite lo que los amos pagan, y es que se quedan trabajos sin hacer por falta de inmigrantes, no que muchos de esos puestos ya se estan cubriendo porque estan subiendo los salarios.

p

#3 ¿ Y el no son capaces ?
Hay muchísimo apesebrado nativo neds/chavs (chonis/canis que también han proliferado tanto aquí gracias al puto telecirco) por los benefits. Los extranjeros en trabajos cualificados cobran como los de allí, si no irían ¿ A qué ?

Cehona

Es lo que pasa cuando los populismo marcan la política y el voto es demagógico.
Si los medios explicaran esto, no ganaría Vox en El Ejido y el resto de pueblos.

Achtung

Haber votado mejor, no se dice así ahora ?

D

Por la foto pensaba que el señor iba a tirar al bebé al río. Que es verdad que sale muy caro de mantener, pero el pobre no tiene la culpa hombre.

makinavaja

EL imperio británico echa de menos sus colonias para traer semi-esclavos....

Robus

Una vez leido el artículo, me parece indignante el titular cuando dentro pone:

"Está todo carísimo, no compensa". Lo que a Manuel no le compensa a los más de 20.000 españoles que pusieron rumbo en 2021 a las islas británicas parece que sí.

Me parece que han ido a poner esa frase para tener qlickbaits.

M
editado

#6 ¿Esos 21.000 españoles tienen el mismo salario que la mayoría de los británicos? porque a ver si van a ser, médicos o ingenieros y van allí a forrarse con lo que claro que les compensa, como a una minoría de los británicos, el problema son la mayoría, esos que tienen "salarios de mierda". Y eso sin tener en cuenta que no es lo mismo ir para estar allí unos años, ahorrar y volverte que vivir allí. Lo que hacen los inmigrantes que vienen aquí de esa forma, como vivir en pisos patera, ningún español lo haría

g

Bien clarito lo dicen, los necesitan para exclavizarlos

c

Hay que ir pensando las condiciones para cuando pidan volver a la UE. Ayudadme. Empiezo yo:
- Euro, la libra va fuera
- Conducir por la derecha, que es el lado correcto
- Sistema métrico