Hace 1 mes | Por Lord_Cromwell a larazon.es
Publicado hace 1 mes por Lord_Cromwell a larazon.es

El ex secretario de Defensa de Reino Unido Ben Wallace se ha sumado al coro de diputados británicos que han criticado al canciller alemán Olaf Scholz por revelar públicamente datos confidenciales sobre la participación de Londres en la guerra contra Rusia y, en concreto, sobre los misiles de largo alcance Storm Shadow que el gobierno conservador suministró a Kiev el año pasado. El mandatario alemán contó que soldados británicos están ayudando a los ucranianos a disparar proyectiles ingleses contra Rusia.

Comentarios

Cherenkov

Jajaj si es que son como un patio de colegio.

Verdaderofalso

#1 peor jugando con vidas humanas en vez de canicas

B

A UK le da pavor que se entere Rusia por culpa de Alemania.....están completamente acojonados.

Heni

#2 Por lo que están acojonados probablemente es de que los rusos pongan como objetivos prioritarios la localización y eliminación de los lanzadores de esos misiles provocando la muerte de militares ingeleses, ya que los rusos les tienen muchas ganas a esos "asesores" ingleses, cada vez que se enteran que hay un grupo en determinado lugar casualmente las siguientes horas se llena la zona de Kinzhals y similares.

j

Vi un vídeo hace unos meses cuando hundieron un barco ruso y creo que ya lo decían, que era un misil de la OTAN operado por soldados de la OTAN contra un objetivo obtenido por la OTAN y que lo único es que salía de Ucrania.

Enésimo_strike

Por estas mierdas es por lo que los países del este confían más en los anglos para su defensa que en el continente.

pitercio

El nancy alemán se ha chotao de demasiados detalles de cómo le tocan la guerra al Putín sobrepasando líneas aún más peligrosas para la seguridad de todos.