Hace 8 años | Por Gonzi a perezreverte.com
Publicado hace 8 años por Gonzi a perezreverte.com

El escritor se queja de la casi obligatoriedad de usar la informática y proporcionar los datos correspondientes para trámites con la Administración mientras ésta se lava las manos cuando, gracias a esos datos, se sufren los ataques y vandalismos propios de la era de internet.

Comentarios

D

#7 yo sí, en #3

Pepetrueno

Totalmente en desacuerdo.

D

#4 Reverte todavia usa el WordStar 3.0

Campechano

No hay forma de escapar. Da igual que se trate de gente mayor o sin conocimientos de informática, indefensa ante este disparate.

Al final esto es como quejarse de que te obliguen a aprender a leer para rellenar los cuestionarios de la administración. Que sí, que era una jodienda para los que firmaban con el pulgar, pero al final se le han visto las ventajas. Pues esto es lo mismo, la gente sin conocimientos de informática son ahora el equivalente a los que firmaban con el pulgar, y a nadie le gusta sentirse analfabeto

tiopio

¡Joder! ¡Qué tío más llorica! Me ha decepcionado, pensaba que era un hombre de verdad y no uno de esos que se cagan cuando ven la pantalla de un ordenata.

andran

Totalmente de acuerdo.

toposan

Pensaba que Reverte era una persona inteligente pero este artículo me da que pensar, la verdad. Esto parece más bien la rabieta de un señor mayor que no tiene ya la fuerza ni la paciencia necesarias para ponerse al día con las nuevas tecnologías.
Señor Reverte, está usted muy equivocado en lo que se refiere a la eficacia y seguridad de la Administración Electrónica. De todas formas, usted, y todos los que lo deseen, pueden seguir gestionando todos sus trámites administrativos en papel, nadie le obliga a pasar por internet para hacer sus papeleos.

wata

¡Que raro! Nadie ha dicho nada sobre Linux...

zhensydow

Lo más delictivo es que uno no puede hacer los que la ley permite, solo lo que el sistema informático permite.

t

Muy mal, muy mal, pero seguro que luego prefiere confirmar el borrador de la renta por Internet que ir a hacer cola a Hacienda a buscar los impresos, rellenarlos con boli y calculadora en un par de tardes, volver a Hacienda, hacer cola otra vez y presentarlos.

t

Yo, que me asomo a Internet con la puntita nada más, que no hago operaciones ni envío mensajes importantes por este medio, y estoy aquí perdiendo el tiempo como un idiota; así que imagino el trastorno que supondrá para quienes pasan el día, por necesidad o por afición, pendientes del artilugio este. Los que se juegan aquí el curro, la pasta o la confidencialidad. El trastorno que tendrán y lo mal que lo pasarán de vez en cuando.

Igual el problema es no saber más que "la puntita", y no querer aprender nada, por soberbio y cabezón. Quizá los que saben algo más no clican en todos los banners que pillan, y no tienen que andar luego perdiendo el tiempo con antivirus y demás fandangos.

Dell_otro_lado

¡Buambulancia para todos!

Incluidos los que al ver un vídeo vertical comienzan a correr dando vueltas y agitando los brazos en el aire.