Hace 6 años | Por mmlv a noizz.de
Publicado hace 6 años por mmlv a noizz.de

Después de una larga discusión la CDU y su socio bávaro CSU han acordado un límite máximo para la acogida de refugiados (..) un máximo de 200.000 por año. Compromiso que contempla excepciones en caso de situaciones especiales (...) Esto podria ser un problema porque Los Verdes rechazan categóricamente esta limitación. En el programa de Los Verdes para las pasadas elecciones parlamentarias queda muy claro: "Nosotros Los Verdes estamos a favor de la protección de los derechos humanos y fundamentales de asilo sin ninguna limitación"

Comentarios

mmlv

Cuando lo único que separa a la izquierda progre de Merkel es la politica de refugiados y la legalización del cannabis, nos podemos hacer una idea de porqué la izquierda en Europa está noqueada.

pablisako

#1 Cierto, a la enoooorme masa de parados y subempleados que nos den.

D

#1 La gestión económica de la izquierda ni existe ni se la espera. No se por qué, pero es lo que ha pasado.

Fíjate en Ahora Madrid... son izquierda, pero su gestión económica es socialdemocracia estilo tercera vía. Hemos pasado de luchar por redistribuir la riqueza a conformarnos con gente que haga lo mismo pero que no nos robe lol

mmlv

#3 Mientras la derecha y su aparato mediático los retratan como "radicales de izquierda", "antisistema", "comunistas", etc

D

#5 No me vale. Eso siempre ha sido así, incluso cuando la izquierda tenía tirón, un plan económico propio y llegó a gobernar (aunque no a nivel estatal, como el PCI). Y seamos sinceros en "Ahora Madrid" hay radicales de izquierda, antisistemas y comunistas. Lo que hay que hacer es entender que sus propuestas no tienen por qué ser negativas.

mmlv

#6 En Ahora Madrid hay de todo, pero sus políticas no son muy diferentes de las que haria cualquier partido de centro-izquierda o de centro-derecha europeo.

D

#1 Es que luego se echan las manos a la cabeza por que venga alguien de derechas y les diga: "Ye! Los nuestros primero. Vamos a restablecer prioridad para nuestros obreros." Y la gente de barrio jodida, naturalmente les vote.