Hace 10 años | Por sede a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por sede a blogs.lainformacion.com

Faltan pocos minutos para que comience un acontecimiento mundial, que tiene a millones de ciudadanos, yo entre ellos, pendientes de la televisión. Pero no a todos. Y a veces, especialmente los periodistas, lo olvidamos. He querido compartirla porque merece la pena. No pretendo amargar la noche a nadie. Simplemente hacerle pensar. Ya que -al menos de momento- no nos lo han prohibido. He aquí la reflexión, escrita por un tal Alfonso.

Comentarios

Ripio

#4 Yo decía esto esta mañana:@Ripio

sede

Absolutamente certera la reflexión. Y desde luego que "al menos de momento" no nos han prohibido pensar, ¡pero bien que lo están intentando con tanto fútbol!

D

Ay si mañana fueran a votar todos los tontos que estoy oyendo gritar!.

D

¿Hay fútbol hoy? ¿Quién juega?

uno_d_tantos

#3 Eurasia contra Oceanía.

LoboWallStreet_

Somos gilipollas

Experto

¿Ha resucitado Isabel Carrasco y la han vuelto a matar los militantes del Partido Popular?

anor

Podemos vivir sin pan pero no sin circo, suprimirlo podria desencadenar una sublevacion.

EdmundoDantes

De verdad que os ponéis a veces un poco pesados con la tontería del pan y circo. Espero que los que apoyéis estas reflexiones no veáis series o películas, no juguéis al ordenador, no leáis novelas... vamos, que en general no tengáis ningún momento de ocio y estéis todo el día pensando lo mal que está el mundo.

sede

#7 Nadie está en contra de divertirse ni en contra del fútbol. Pero dime tú si es normal que la prensa de este país se dedique exclusivamente a a la final, como si TODO el mundo estuviera obnubilado por eso. Por supuesto que es una noticia muy importante. Pero lo que dice la reflexión es que NO ES LO ÚNICO que pasa hoy en el mundo. Ahí radica la crítica. En la exageración desmedida.

D

#7 La diferencia es que con todo lo que mencionas es que son activos y no pasivos como MIRAR a 12 ir detras de una pelota. Hasta ver una pelicula se puede aprender algo que puedas usar en la vida.
Pero cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.

A

¿ Ayer había fútbol ?
¡ Siempre hay fútbol !
Y me tengo que enterar por aquí de la causa de que unos energúmenos gasten su gasolina tocando el claxon a estas horas. Bueno, me lo imaginaba...