Hablamos con Juantxo Domínguez, presidente de la entidad que denunció una secta que engañaba a jóvenes, los aislaba de su entorno y se vio favorecida por un fallo del magistrado. Hace cosa de cuatro años, el juez que investiga a Begoña Gómez, Juan Carlos Peinado, iniciaba una investigación contra una secta de criptomonedas. Sin embargo, un fallo del magistrado otro provocó que, por el momento, no llegue una posible condena hacia la entidad, IM Academy, quien habría provocado graves daños hacia adolescentes y sus familiares a través de una....
|
etiquetas: juez peinado , redune , error judicial , estafa en criptomonedas
Es mejor no achacar a la maldad lo que se puede achacar a la estupidez. Este tío tal vez tiene los dos títulos, presuntamente, como se dice en lenguaje forense.
Los compañeros del Peinado siempre lo han tenido como un tío bastante tonto, falto de formación y que cometía errores a menudo.
Eso leí cuando empezó a ser famoso.
Ni siquiera aprobó unas oposiciones :
"Accedió en 1994 a la carrera judicial a través del ya desaparecido “tercer turno”. Este sistema era alternativo al ingreso de oposición por turno libre y fue suprimido en 2003".
En fin...
No me gusta decir esto, pero es lo que hay, porque la derecha ha mirado a otro lado frente al control de los jueces aún más que la izquierda. Con el pretexto de la independencia judicial permiten que pueda pasar esto, que alguien se dedique a estafar y se vaya de rositas porque el juez decide ponerse de perfil.
La derecha ha hecho de todo salvo "mirar a otro lado".
Son parte activa en este tema.