Hace 3 años | Por FernandoGL a herrajesidh.com
Publicado hace 3 años por FernandoGL a herrajesidh.com

Si queremos asegurar la salud pública, necesitamos instalar sistemas de ventilación eficientes en cualquier zona cerrada, ya sea un restaurante, oficina, local comercial, etc. Solo así conseguiremos reducir el riesgo de contagio y la consiguiente propagación de la enfermedad, puesto que el aire renovado garantiza una atmósfera limpia donde es más complicado que el virus prolifere.

Comentarios

Nylo

#4 sinceramente, para los restaurantes no creo que haya una solución buena. Personalmente, llegados a una situación de saturación y emergencia sanitaria, y suponiendo que se trate de no cerrarlos del todo, yo exageraría más la distancia entre mesas, prohibiría los grupos con la única excepción de personas que conviven, y prohibiría hablar en la mesa sin ponerse la mascarilla primero. Pero ¿cómo controlas que se cumpla?

nemesisreptante

#2 los restaurantes de carretera suelen tener espacio de sobra para poner mesas fuera.

nemesisreptante

ya sea un restaurante

Que no entréis en los restaurantes.

D

#1 Sin restaurantes de carretera para transportistas se colapsa todo, comer bien no es gula ni ocio y la única alternativa de mucha gente es ir a la fonda del barrio

Nylo

Me parece muy peligrosa esta idea de ventilar que se está poniendo de moda. La ventilación ayuda, efectivamente, pero siempre y cuando la realices con la sala vacía. Si te pones a ventilar un restaurante lleno de clientes, los virus van a permanecer menos tiempo en su interior, cierto, pero durante ese tiempo pueden recorrer distancias enormes. Ya nada impide que te contagie el tipo 3 mesas más allá. Es l misma razón por la que decían que el aire acondicionado era perjudicial, si se mueve el aire el virus llega más lejos.

D

#3 Luego crees que se debe limitar el tiempo que tienen los comensales y renovar la sala por turnos, me parece algo mejor que cerrar, la hostelería es esencial para trabajadores fuera de casa