Hace 3 meses | Por Llevamepronto a lasprovincias.es
Publicado hace 3 meses por Llevamepronto a lasprovincias.es

La Policía Nacional ha desmantelado una organización criminal que se dedicaba a suplantar la identidad en los exámenes para obtener la nacionalidad española. Han sido detenidas 11 personas, diez hombres y una mujer, entre 25 y 40 años, de origen nigeriano y guineano, en Valencia, Madrid, Islas Baleares y Murcia, por los delitos de falsedad documental y usurpación de identidad de los aspirantes a las pruebas de dominio de la lengua española (DELE) y de conocimientos culturales (CCSE) establecidos por el Instituto Cervantes.

Comentarios

ur_quan_master

Ni jura de bandera civil ni hostias.
Los patriotas de banderita en la solapa deberían hacer este examen.

Risas aseguradas.

ur_quan_master

#5 sobre todo si tienes el nivel gramático de tu segunda frase. roll

No te lo tomes a mal, es coña nada más.

Thornton

#4 Creo que también hay pruebas físicas: tienes que darte dos o tres hostias en el pecho con la mano abierta mientras gritas "¡España!" y que se oigan más las palmadas que tu voz.

Robus

Me ha recordado el sketch de El Polònia en la que un nigeriano se hacía pasar por el músico de la banda municipal de Barcelona que han despedido por no aprobar el examen de catalán después de 27 años de vivir en Barcelona.

Ergo

Barato lo veo

Ankor

Cuantos inmigrantes han pagado por esos servicios? Ahora se debería rastrear y quitarles la nacionalidad, o en su defecto, que hagan el examen.

#4 Si lo haces sin haber estudiado antes es muy factible de suspender.

Ithilwen2

Artículo para subscriptores