Hace 8 años | Por musiquiatra a m.diariosur.es
Publicado hace 8 años por musiquiatra a m.diariosur.es

el panorama es el siguiente: en Rincón se ha puesto en peligro la posibilidad de un pacto entre el popular Francisco Salado y Antonio Pérez, de Ciudadanos, porque existían dudas en torno a una decena de votos que en caso de no coincidir supondrían un concejal menos para el PP, que pasaría a Ahora Rincón (Podemos). Es decir, que a Salado no le saldrían las cuentas para llegar a una mayoría absoluta, ya que con un concejal menos (siete en lugar de ocho) sólo sumarían diez cuando la mayoría absoluta está en once

Comentarios

musiquiatra

#1 ¿en qué quedamos? ¿se continúa el boicot? ¿no se quedó en que se están retractando? Yo ya me canso. Quién quiera seguir con el bikot que vote negativo, tumbe la noticia y busque otra.

Yo leo, y comparto lo que me parece interesante. No estoy todo el día buscando noticias ni alternativas.

Cada opinión es respetable. Podéis hacer lo que queráis. Los boicots se hacen para hacer presión y obtener respuesta. Y se ha obtenido. Seguir no tiene sentido si ponen marcha atrás. .. a ver si me he perdido algo.

zoezoe

#3 No hay normas, quien crea que debe boicotear a AEDE que lo haga y quien no, que no lo haga.

D

Lo importante no es votar es contar!!

D

good news

n

¡Qué casualidad! ¡Justo al PP!

xkill

En Pedrezuela ha pasado lo contrario, a falta de un voto para conseguir otro concejal el PP y quitárselo a Somos Vecinos, han pedido que un voto considerado como nulo haya sido validado por la juez. Así que al final 5 para PP y 2 para Somos Vecinos.

A

#5 ¡Hombre! ¡Para eso están los amigos!