Hace 6 años | Por --467468-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --467468-- a publico.es

El Sergas niega que hubiera incidencias por la oleada de gripe, pero los sindicatos aseguran que recibieron quejas e insultos de los familiares, muchos de los cuales tuvieron que llevar la comida de casa a los enfermos

Comentarios

D

Los recortes llegan hasta el titular

Jeau

#0 Te he arreglado el titular para que se inteligible. Espero que no te importe.

D

#5 Todo lo contrario, te lo agradezco

x

Teniamos la mejor sanidad....poco a poco se va diluyendo

D

#0 cuando menéame te avisa de que el titular es demasiado largo, el truco está en redefinirlo ajustándose lo máximo posible al original, no en borrar los últimos caracteres hasta que quepa.

Jeau

#2 Toda la razón. Aunque la culpa es de menéame y su cambio de política. Cuando tantos titulares no entran, algo están haciendo mal...

D

A por ellos!!!! Perdón ...pensaba que eran catalanes

U

#1 Todo va bien, dice el gobierno y si no les gusta esta esperando la privada

Unregistered

las cuatro camareras encargadas del reparto de comida se vieron "desbordadas". Además, mantienen que la falta de alimentos provocó que a algunos pacientes sólo pudieran ofrecerles un yogur o unas natillas.

Em... ¿cuatro camareras para dos hospitales? ¿y cuantos centenares de pacientes?

P

#6 En el Hospital Álvaro Cunqueiro" antes eran más camareras pero ahora habrán dejado una por planta (unos 150 metros de largo) y en cada una hay seis alas de internamiento con al menos 30 habitaciones por ala. A cada planta la comida llega en robots pero veo difícil repartir todo en condiciones con una camarera y más si internan a un número de pacientes fuera de lo normal, no esperado por la empresa.