El ministro de Asuntos Exteriores israelí, Gideon Sa’ar, condenó el miércoles la nueva política, calificándola de “inexcusable”. Los israelíes, añadió, “esperan y exigen que esta decisión tergiversada se revoque de inmediato”. Israel está “liderando al mundo entero en esta maravillosa revolución de responsabilidad mutua en las donaciones altruistas de riñón”, declaró a JNS la presidenta de Matnat Chaim, Rachel Heber. “El hecho de que Guinness se niegue a incluir el logro israelí que asombró a todo el mundo médico es inaceptable”. “Ni siquiera
|
etiquetas: récord guinness , israel , boycott
Acojonante.
Ahora llaman "donaciones altruistas" al tráfico de órganos que no han negado liderar en practicar en el engendro asesionazi.
De hecho propongo que el libro Guiness incluya unas cuantas categorías sobre genocidios y escusas. Israel los coparía todos.