Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a lne.es

Hay quien piensa que recuperar la feria taurina de Begoña no es la mayor prioridad para Gijón, ni la mayor preocupación de los ciudadanos. Pero una cosa son las prioridades y las preocupaciones y otra los símbolos. E igual que la paloma es el símbolo de la paz, la vuelta de los toros a El Bibio es uno de esos símbolos que ha buscado el tripartito de Carmen Moriyón para evidenciar desde el minuto uno que el prometido cambio

Comentarios

O

#1 si fuera la izquierda la que no contratase a artistas que hablasen asturiano, estaríamos oyendo llantos fascistas durante meses "ay ay la cultura de la cancelación, ay ay ay censura ,censura"

pip

No hay que dejar a esta gente la posibilidad de dar marcha atrás. No basta con quitar los toros, hay que coger las plazas y reformarlas de manera que sea irreversible, si es necesario vender o alquilar por larga temporada a la iniciativa privada hágase.

Ejemplo las Arenas de Barcelona, ahora es un centro comercial con cines la mar de chulo.

Cantro

#4 si no son municipales eso no es tal fácil de hacer

pilarina

#8 En Xixón, la plaza es municipal

asola33

#4 las arenas ya no era viable como plaza de toros unos 50 años antes de convertirla en centro comercial. (a ojo)

R

#4 como en Oviedo. Ahí no van a volver con la plaza en ruinas

ochoceros

#4 Les daría igual. Cogerían todos los fondos de igualdad, servicios sociales, ayudas a familias necesitadas, dependencia, etc... y los enterrarían en hacer una gran faraonada que les salpicase de sobres.

Y si no les llega siempre pueden recortar de la sanidad y educación públicas, que antes están las banderas que el estado de bienestar.

danip3

En una democracia de mentira como la española lo que se vota es si hay toros o si se pone la bandera arcoíris en el ayuntamiento lo importante está pactado.

P

Tocara retirar pasta de servicios sociales. para subvencionar los toros ...

O

¡La gente vota mal!

oso_69

Igual me equivoco, pero me parece que la idea de repartir los distintos gobiernos en varios departamentos (ayuntamientos en concejalías, Juntas en conserjerías, Gobiernos en ministerios) es para repartir las tareas y poder hacer varias cosas a la vez. Habrá temas que se traten, modifiquen y/o solucionen más rápido, dependiendo de su complejidad, presupuestos y demás, y otros que tarden más. Pretender paralizar un organismo como un Ayuntamiento hasta resolver los diferentes asuntos uno a uno por orden de tu prioridad me parece una estupidez.

D

Las "contrarreformas" son un clásico de nuestros caciques, lástima que siempre acaben haciéndonos perder años de progreso, pero tampoco esperamos que la historia enseñe algo a según que gente.

Lamantua

Por sus cuernos, no por los toros.

D

Anda que no os queda a la izquierda nada que llorar.

Esperaos, dejad algo del bilis para el 23J que os vais a comer otra hostia lol