La acción promovida por el grupo ecologista Zero Waste en la playa de Santa María del Mar ha recogido hasta 9.000 colillas y 50 kilos de basura en un pequeño tramo de este arenal.
#4 Menudas películas te montas, Verhoeven. Menciono las colillas en concreto, porque como todos deberíamos saber, tardan muchos años en biodegradarse, y porque aparecen destacadas en el título, y porque me sale de la colilla. Y te lo dice un fumador. Aunque nada de lo que fumo ahora lleva colilla.
#4 El asunto es que los fumadores han asumido que es lícito tirar colillas al suelo... ¿Cuántos fumadores conoces que lleven un cenicero de bolsillo? Yo ninguno. Estoy harto de ver como se tira al suelo y curiosamente en las alcantarillas... las alcantarillas son sistema de pluviales, no se depuran, van directamente a los ríos.
En la ciudad hay árboles que parecen ceniceros. Cada vez que llueve me imagino todos esos componentes tóxicos filtrándose en la tierra y me da un ascazo impresionante.
#17 La nicotina en particular es una sustancia que producen algunas plantas para defenderse de sus parásitos. Es resto de sustancias que incluyen creo que son mas peligrosas.
Que extraño.
Yo no conzco ningún fumador que no recoja sus colillas.
Tampoco conozco ningún dueño de perro que no recoja las deposiciones de su mascota.
O por lo menos todos los que yo conozco así me lo dicen.
#16 Es ilógico pretender usar cualquier espacio abierto como un cenicero. ¿Cuando se nos olvidó cómo usar un cenicero de bolsillo? Es como si alguien hubiese borrado ese utensilio de nuestra cultura.
Curioso que solo os parezca relevante hablar de las colillas. Si se es un cerdo, se es un cerdo, fumes o no
Muy curioso
Es como si la playa os importara una mierda...
Punto 7, mantén todo límpio:
aminoapps.com/c/japon/page/blog/10-nobles-actitudes-de-los-japoneses-j
Yo no conzco ningún fumador que no recoja sus colillas.
Tampoco conozco ningún dueño de perro que no recoja las deposiciones de su mascota.
O por lo menos todos los que yo conozco así me lo dicen.
Aunque se limpiaran con los tractores que pasan filtrando y rastrillando la arena.