Hace 4 años | Por CambioSi a univision.com
Publicado hace 4 años por CambioSi a univision.com

John 'Sonny' Franzese abandonó en silla de ruedas este viernes el Centro Médico Federal de Devens, en Massachusetts. Fue condenado a 50 años de prisión por robo de banco, lavado de dinero y extorsión.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Enhorabuena amigo, ahora a disfrutar de la juventud en libertad.

Mister_Lala

Esperemos que no haga como el viejo que llevaba toda su vida en prisión en la peli "Cadena Perpetua".

G
editado

¿soy el unico que se le bloquea el firefox con esta pagina por culpa de los scripts? desactivandolos va.

Veelicus

Le va a parecer un mundo nuevo... 50 años, dede 1967 anda que no han cambiado cosas...

ElPerroDeLosCinco

#3 En realidad, "solo" ha cumplido 35 años. Entró en 1982. Había salido ya varias veces en libertad condicional, pero siempre volvió a delinquir. A saber si no lo intentará una vez más.

D
editado

Con esos delitos, en España estaría casi toda la clase política en la cárcel. Es justo lo que están haciendo, pero aquí no entra nadie.

Charles_Dexter_Ward

#2 "Aquí no entra nadie", siempre la misma vaina. Pues hasta la Guardia Civil alerta de que se están urdiendo nuevas tramas dentro de Soto del Real* debido a la cantidad de corruptos que alberga la cárcel. Hay incluso quien pide ya su dispersión**

* elconfidencial.com
**

D
editado

#5 Pues si no son capaces de aislar en una cárcel a los pocos políticos corruptos que hay en ella, es que tienen un problema de eficacia. Y si eso pasa, que no los metan a todos en Soto del Real, que por lo visto debe de ser el Ritz de las cárceles. Que traigan alguno al Dueso, que aquí es amplia y sobra espacio.