Hace 3 años | Por MaikP a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por MaikP a elindependiente.com

Todo iba según lo previsto. Hasta que llegó el brote. Euskadi trabajaba ya con un escenario a partir del próximo lunes de libre circulación entre Comunidades Autónomas colindantes.

Comentarios

D

Menos mal que ha imperado el sentido común. La hostelería de Laredo y Noja debe estar que trina, pero es esto ahora, o una vuelta atrás en pleno verano.

Verdaderofalso

#1 que den conciertos o caceroladas. Lo primero es la salud

o

#1 No es solo la hostelería. Muchos vivimos a camino entre las dos comunidades, con amigos y familiares a ambos lados de la frontera. Podemos ir a trabajar, pero no a visitar a nuestros padres, hermanos o abuelos. Si llegamos a utilizar un criterio de distancia para reducir la movilidad, es probable que habríamos evitado muchas consecuencias indeseables en el ámbito de las relaciones humanas.

D

El jueves se tuvo conocimiento del primer infectado. La progresión del brote ha sido diaria: 10 casos el lunes; 20 el martes; 25 ayer... y, encima, en brote empezó en hospitales...

Lamantua

Retomamos los reinados...?

o

Como en Osakidetza lleven las mismas dinámicas que en el Departamento de Educación, vamos a alegrarnos si se soluciona simplemente esperando una semana.